Publicado hace 5 años por Sueñolúcido a otrosvendran.wordpress.com

A estas alturas todos sabemos que la gente de izquierdas no puede tener demasiado dinero ni incurrir en determinados gastos sin convertirse en una hipócrita. Al mismo tiempo, se dice, “no hay nadie más tonto que un obrero de derechas”. Ahora que Irene Montero y Pablo Iglesias se han comprado una casa muy cara, importa aclarar la confusión entre lo público y lo privado, entre lo político y lo personal. Confusión de la cual se sirven, cuando les conviene, tanto la derecha como la izquierda; lo que no es nada bueno para nosotros ni para el país.

Comentarios

D

Artículo absurdo, hay gente rica y pobre que se siente identificado con la derecha y gente rica y pobre que se siente identificada con la izquierda. Siempre ha sido así y siempre lo será.

Los de derechas, son más de "Si funciona algo no lo toques", los de izquierda son más de formatear el disco duro aunque no se tenga experiencia informática.

falconi

Como de costumbre, ante el descrédito y la falta de argumentos, tienen que recurrir a este tipo de pantomimas a modo de cortinas de humo para tratar de tapar torpemente sus inmundas vergüenzas, que son inagotables e inconmensurables. Tanta gentuza perdiendo el norte.. no puede acabar bien. Y los damnificados seremos los de siempre. España, un país de indignos e indignados.

L

Vamos, lo de siempre, que no pueden hacer nada mal los líderes de Podemos.

Cómo no.

No he oído a nadie que se meta con su dinero, sino con haberse cagado antaño en gente que, igualmente lo tenía, y lo gastaba.

D

#2 Hum... bueno, no.

"En lo tocante a mi opinión privada, creo que Irene y Pablo están lidiando con las consecuencias de haber hecho una torpe política de izquierdas equivocada y moralista, y que si se apela a la ética para ensalzar las propias virtudes, resultará lógico que te aticen cuando esas virtudes entra en contradicción consigo mismas. En lo tocante a mi opinión como ciudadano, lo cierto es que cómo gasten sus dineros me importa tres pimientos."

Bastante razonable (con sus cosas)

anor

Yo creo que lo personal y lo politico si qjue tienen relacion. Es dificil pensar que un lider de la ultraderecha pueda ser una buena persona. Por ejemplo. Respecto a Pablo Iglesias me parece incoherente que critique a los ricos y que quiera vivir c8mo un rico y entre ricos.
Para que no se me juzgue mal: vote a Podemos.

D

#4 Ya, pero ese pensamiento es fruto de tus taras mentales con lo cual resulta irrelevante.

anor

#7 Ya, tambien esa opinion es fruto de tus taras mentales con lo cual es compleramente irrelevante. Sospecho que eres uno de esos izquierdistas que se creenmuy superiores a los otros de los que habla el articulo ¿ verdad ?. Encima no argumentas, lo unico que eres capaz de hacer es insultar ¿ y tu hablas de taras mentales ?, pues te comportas como un autentico tarado mental.

D

#4 NO es incoherente: lo llevan hacindonlos comunismos este siempre:los poderosos siempre gobiernan gracias a que los seguidores se creen sus mentiras para manipularles: dioses, barricadas, igualdad, lucha obrera blablabla... son mecanismos de manipulación y marionetismo que otorgan poder infinito ante una más enfurecida enfurecida y nada inteligente (ya que ha sido apaciguada y lobotomizada por los sentimientos y no la razón)

anor

#8 Pero eso es incoherente con su ideologia, al menos con la ideologia que manifiestan. Por eso me parece importante lo personal en un politico, porque ahi creo que se manifiesta su ideologia real. Yo creo que tiene q6e haber una coherencia entre las ideas politicas ,la moral y la conducta en la vida cotidiana.

D

#10 claro que tire que haber coherencia! Tienes toda la razón! Por eso todos son unos manipuladores que no necesitamos más que por puro gregarismo. Venden que no necesitamos a un rey para ponerse ellos!
Venden que no necesitamos educación del tipo X para poner la hedonista o el todo vale. Venden que son solidarios y por definición el egoísmo prima.
Pero no dan: venden!!!! El comunismo es una mentira como el neoconservadurismo.
La diferencia es que hay personas que se lo creen a saco: pobre marionetas emocionales! Y no despiertan: defienden a Pila Rahola o a Pablo Iglesias o a Rajoy o a Pedro Sánchez o al que me pongas.
Esto es así porque la política está obsoleta!!

wondering

Me he reído mucho con esta parte:

"Lo que sí resulta en verdad sorprendente, ¡es que Pablo Iglesias la usara para atacar la persona de De Guindos!"

Sorprendente? Pero si su discurso, y sobre todo el inicial, el que le llevó a donde está ahora, es precisamente ese! Juas.

D

Me gusta este razonamiento y me lo quedo. A alguno se lo suelto seguro:

"¿qué diferencia, en efecto, hay entre “el obrero debería votar a la izquierda y si no es idiota” y “el votante de izquierdas debería ser obrero y si no es un hipócrita”?"