Hace 6 años | Por --541279-- a muylinux.com
Publicado hace 6 años por --541279-- a muylinux.com

Parece últimamente que el único problema que tenemos en España es lo que la prensa política tilda de “desafío independentista catalán”, pero nada más lejos de la realidad. España está llena de agujeros y en uno de ellos cayó ayer el mismísimo padre del software libre, Richard Stallman, a su vuelta de una de tantas conferencias a las que asiste incansablemente. Según cuentan en El Periódico de Extremadura, Stallman viajaba de Cáceres a Madrid después de haber ofrecido una charla en la facultad politécnica [...]

Comentarios

Azucena1980

¿Qué le paso? ¿Se quedó la máquina sin carbón?

D

#3 No, se le atascó el culo al pasar de un vagón a otro, que el chaval está muy hermoso

ED209

#3 un par de sacudidas a la ropa de Stallman y sale tanto hollín como para mover todas las locomotoras de la zona

D

#6
He comprobado que es AEDE. elPeriódicto está en AEDE.
La he votado negativo.
Y esta, pues si pilla votos negativos la retiraré para que no me perjudique el karma.

Vamvan

#7 Y la cierras por 2 votos de duplicada a una noticia que era AEDE ? wat ?

D

#1
¿No es AEDE esa?

D

#2 No creo que la "norma" AEDE tenga preferencia sobre otras, sobre todo cuando la otra no ha sido tumbada y estuvo en portada.

D

Me arde la sangre al ver la pasividad de los extremeños. Fijaos un poco en Cataluña, ni que sea para "enfrentarse" al estado para reclamar lo que necesitéis, por dios.

D

Stallman => ¿hashtag? => Twitter => ¿comorrol? => busco => encuentro => https://stallman.org/twitter.html => Until recently, I had nothing against Twitter.

Anonadado me hallo.