Publicado hace 6 años por doctoragridulce a revistachispa.com

Un cajero, un técnico de sonido, un fresador, ningún periodista... decidieron un día construir una publicación atrevida, una revista cultural que pasó de estar en pañales a andar en calzoncillos y bragas por casa. Nunca ha llegado a ponerse ropa, y es que ni redacción física tiene. Es Jot Down, y sí, se gestó en un foro allá por 2011. Después de varios años, este magacín con un aspecto eterno a Frank Sinatra ha crecido rápido y se ha convertido en “la mayor troleada de la historia del periodismo español”. Ricardo Jonás es su subdirector.

Comentarios

D

#1 Y con sostén y sostena.

D

#1 Para machos y machas.....o hombres y hombras.

vjmed

#5 personas y personos y acabas antes o antas.

D

#8 Tienes razón o razona, gracios o gracias.

MJDeLarra

Falso. A lo que debería aspirar cualquier persona es a NO TRABAJAR.

osmarco

Yo trabajo descalzo. Poco a poco y ya veremos...

tusitala

¿Modelo de Abanderado? Mejor no, esa gente se muere de hambre para mantener los abdominales.

D

#14 Pues en tu pueblo huele bien, comparado donde yo trabajo!

D

Trabajo en una planta química, si me cae algo en los huevos al menos aun tengo los calzoncillos como medida de seguridad.

d

#11 vivo en un pueblo que tiene una planta quimica al lado, y apesta el aire a naftalina y alcanfor a todas horas y alguna vez que te cruzas con un camion cisterna, tambien huele azufre.
El olor a crema de limpiar zapatos, tiene un nombre?

areska

Hacía falta algo así, aunque el tufillo a hipster a veces me molesta.

P

Paso de ver a alguno de mis compañeros en gayumbos. Aunque alguna compañera en gayumbas no me importaría.

D

Rajoy en calzoncillos? No gracias.

D

Pues como curres en el campo en Picos de Europa un poco complicado.

k

Me gustaría saber a cuanto pagan el articulo