Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Alonsohki:gallirgallir ¿Qué opinas de que en menéame se esté baneando a usuarios simplemente por cuestionar la veracidad de la historia de las balas? Sé que ya no formas parte de menéame, pero me interesa saber tu opinión. https://twitter.com/alonsohki/status/1386264692579045377?s=19 Ricardo Galli: "Lo acabo de ver, no está bien esa penalización, no tiene sentido."

Comentarios

D

Esta claro, Gallir es fascista.

shake-it

#2 No, sencillamente es tonto. Y el drama es que se cree listo.

c

#6 Como casi todo ser humano.

mafm

#2 un Ferrari, un fascista ¡De toda la vida! lol

shake-it

#4 Si justificas la violencia de ETA o menosprecias a las víctimas del terrorismo vas directo a la AN, pero aquí se llora por un strike en MNM por exactamente lo mismo, pero con diferentes terroristas...

D

#15 No, yo lo prefiero así.

Así no tengo que entretenerme en pensar ni decir cosas serias. Digo la primera chorrada que se me ocurra y así no me molesta si me banean. Las cosas serias en los foros serios como lo era meneame con galli.

hasta_los_cojones

#8 no te crees ni tú que por justificar la violencia de ETA se vaya directo a la audiencia Nacional.

s

#4 Es que pensamos que todas las opiniones son válidas, y no es así, hay gente que sólo llena de ruido las conversaciones y evita que gente interesante que si tiene algo que aportar lo haga. Puedes hacer apología del terrorismo sin utilizar ni una palabra malsonante, usando un lenguaje perfecto, lo vemos a diario en los medios., de nada sirve que no insultes si tus palabras van cargadas de odio, de mentiras, de conspiraciones absurdas. Pero vaya, parece que lo importante es que nadie se insulte.

D

#14 Lo que estas diciendo es que hay libertad de opinión, siempre que sea la misma que la de los admistradores.
Yo puedo argumentar que la tierra es plana y no por eso merezco un estrike.
Me he dado cuenta que esto no es como me lo habían pintado partiendo del respeto y subordinación por el trabajo que hacen.

s

#19 no, no he justificado un strike, he justificado la no validez de todas las opiniones, de ahí tú has sacado las conclusiones que has querido.

Pues imagina cuando alguien suelta mentiras por la boca y la gente las cree.

D

#29 Las mentira es facil de rebatir, y al final ese cuentacuentos se estará engañando a si mismo, silenciarlo aunque suelte lo más surrealista hace un flaco favor en lo que las redes sociales es su esencia, que es compartir información y debatir sobre ella.
Es mi opinión, nunca aceptaria ni a un mentiroso ni a un fantasioso, pero silenciarlo tampoco lo acometeria.

s

#33 No es fácil de combatir, mira a los seguidores de Donald Trump, llegaron al Capitolio. Los mentirosos hacen mucho daño, pueden hundir la reputación de una persona, de un país. De ahí esa lucha de poder que hay para dominar los medios de comunicación.

Ahí tienes a los negacionistas de la pandemia, los antivacunas, los que generan rumores falsos.... toda esa información corre como la pólvora y hay mucha gente dispuesta a creerse todo lo que suene a conspiración, a que detrás hay una película digan de óscar.

Me paso días intentando convencer a mis mayores de que cosas que les cuentan las amigas son mentira, o explicando lo que escuchan en la tele... las falsas noticias, las opiniones cargadas de maldad hacen mucho daño. A mi me hicieron acoso laboral, y no podía ni defenderme porque me dejaron sola creyendo todo lo que se decía de mi... luego ya aprendí y me defendí como una leona, y en otra empresa, ese mentiroso quedó como lo que era, un mentiroso, y yo pude mantener mi reputación porque peleé a sabiendas del daño que me podían hacer.

Y por mi parte poco más que añadir, imagino que difícilmente podría hacerte cambiar de opinión, pero si lo piensas encontrarás muchos momentos en los que una información falsa, una opinión fuera de lugar, una mentira hace mucho daño irreparable.

D

#37 Intentar convencer de que estas en un error difiere mucho de tener un cambio de opiniones, no intento convencer a nadie, ya que al final no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero silenciar algo que no te gusta por muy surealista que sea, es imponer tu criterio sobre algo a alguien y eso es muy peligroso.

santiellupin

#4 ya te acostumbrarás de los pieles finas de los admins que si no les gusta lo que dices sin insultar, solo por opinar, contrario a sus "creencias" (parece que comes bebés) y te meten strikes por incitación al odio, te baneanaran y a correr. Aquí la libertad de expresión es la que digan estos.

D

#18 Pues cuando se ponga esa tesitura tomar una decisión salomónica.

Stall

#18 la semana pasada recibí mi primer strike por "contenido inapropiado" cuando solo cité un fragmento de la noticia que se meneaba para dejar en evidencia al medio.

Strike ideológico porque el meneante de esa noticia creo que es admin.

D

#4 por lo que veo nuestros comentarios son muy importantes e interesantes para los adnins de este subforo de frikis y siempre están con la escopeta cargada.

Probablemente miren comentarios con determinadas palabras relacionadas con la bi0(3nci@

brutalizado

#10 Tampoco nos importa la tuya y aquí estás dando tu opinión... ¿qué tal si dejamos que la gente diga lo que le de la gana?

oso_69

#16 "¿qué tal si dejamos que la gente diga lo que le de la gana?"

¡Fascista!

volandero

#16 Pues obviamente que la mía os importará más bien nada. Pero lo poco que comento es porque creo que es gracioso, o curioso, o aporta algo a un debate, o yo qué sé. No voy a haceros leer a miles de personas que ayer comí patatas, ni que me voy una temporada de Menéame porque la página no es como yo quiero. Yo aquí veo un problema de hipertrofia de egos.

(PD: ahora es cuando me buscas un comentario que diga que ayer comí patatas lol )

D

Si no le gusta meneame que se haga uno

oso_69

#3 ¿Con casinos y furcias?

D

#23 no no, sin cansinos, por favor.

D

#36 No va a pasar. Esto opinaba de la gente que tomó el control de la página.

¿Por qué la gente más estúpida que tú es capaz de ganarte en una discusión?/c265#c-265

Aunque ojala cree uno de nuevo y no cometa el mismo error.

rutas

Más irrelevantérrimo no puede ser.

Que escriba un artículo en el sub de Llorones_Sin_Fronteras

x

Se lo voy a decir a la seño, versión meneame.

D

#5 Eso es como decir que todo lo que se publica en Internet debería ir en Tecnología.

oso_69

"Si justificas la violencia de ETA o menosprecias a las víctimas del terrorismo vas directo a la AN"

En Irán si eres homosexual te ahorcan, y aquí la gente quejándose de un strike...

Aquí, en Menéame que es de lo que estamos hablando y no de la AN, se hecho eso y no se le ha metido ningún strike a nadie, al menos que yo sepa. En cambio por emitir opiniones contrarias al pensamiento ideológico de algunos admins sí.

johel

A pavla hay que cogerla con cuidadito, es un ejemplo muy malo para ilustrar strikes, que no baneos, porque tan pronto te invoca a los admins por violencia verbal de genero contra ella, te intenta tumbar una noticia sobre iglesias porque el insulto correcto no es rata sino rata chepuda, o te defiende el cartel nazi de pox, pero luego en los meneos sobre las dictaduras se declara abiertamente anti dictaduras y puede llegar a defender a rusia....
Tal como esta el percal no me extraña que le haya caido un strike, que no un baneo, habria que dedicarle bastante tiempo a analizar sus comentarios y no me imagino a ningun admin perdiendo tanto tiempo.

Por lo demas aqui hemos venido a jugar y el karma esta para gastarlo.

D

¿Y qué pinta esto en tecnología?

Miguel.Lacambra

#1 Tecnología, Internet y juegos

a

#5 Esto no es "Tecnología".

¿Te la paso a "actualidad"?

a

la opinión de este personajillo no puede ser más irrelevante

Olarcos

#11 Si existe MNM es gracias a ese "personajillo". ¿Qué has aportado tú?

a

#25 ¿Y? Se desentendió y la vendió, sus opiniones me la sudan

pd: el bueno era benjami

Olarcos

#26 Pues valen exactamente igual que las tuyas o las mías.

a

#27 exacto: irrelevantes. Por eso voto en consecuencia en este meneo. Para el resto ya está twitter.

j

Los usuarios de izquierdas antiguos de esta página no conocemos mayor censor que Gallir. clap

D

Censureame en estado puro.

D

Menéame sin foros sería como un RSS y para eso ya está el RSS