Hace 8 años | Por --152779-- a lasprovincias.es
Publicado hace 8 años por --152779-- a lasprovincias.es

Un encuentro con universitarios en el campus de Tarongers sirvió ayer al alcalde Joan Ribó a anunciar que el Ayuntamiento no multará a los mendigos que se dediquen a rebuscar en los contenedores de la basura, una práctica que se ha extendido a toda la ciudad desde el inicio de la crisis económica.

Comentarios

D

#3 seguro que hasta tienen twitter...

D

#3 Una cosa es que busquen en la basura.

Y otra es que te vuelquen el contenedor en la calle y dejen todo el contenido desperdigado como ocurre en mi barrio a menudo.

Luego se dice que el ayuntamiento no limpia y todos contentos.

D

#8 JAJAJA

Y otra es que te vuelquen el contenedor en la calle y dejen todo el contenido desperdigado como ocurre en mi barrio a menudo.


jajjajajajaja sí, todos los días, y en todas partes, pero a ti te molesta, y por ello, le pondremos multas de 500 euros, a sabiendas que no podrían ni pagar 1, y que de tener 500 euros no rebuscarían en la basura.
No justifiques la absurda y ridícula medida que puso Gallofón porque tengas un problema personal, que a saber si es verdad...porque tú ya tienes un historial aquí de soltar gilipolleces y demagogia como la que acabas de soltar.

D

#9 Sí. Me molesta. Y a mucha mas gente.

Y a tí también te molestaría pero ahora el malo soy yo porque mi problema ... es personal.... No son los contenedores de mi barrio ni afecta a nadie...

JA JA JA JA JA JA JA.

No me hables de gilipolleces soltando una.

D

#10 Que sí que sí, que multemos a los mendigos, que eso RESOLVERÁ TU PROBLEMA...xDD
COMO QUE A UN MENDIGO LE IMPORTAN LAS MULTAS.

Es la no solución a un problema mal diagnosticado.

Pero también puedes ir a cazar rinocerontes con tirachinas o moscas a cañonazos, es tu forma de pensar y la respeto.
Lógica de bombero, ah no, de militar.
Tú solo te has dejado en evidencia.

D

#11 ¿y donde he dicho yo que multar sirva para solucionarlo SO MEMO?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#12 Has justificado la medida y como ejemplo has puesto tu problema.

Blanco y en botella. Ah claro, que eres militar y eso de la semántica, la gramática y demás... pues como que son cosas de pijos.

A llorar a otra parte.

D

#13 Anda que como te ganes la vida deduciendo...

No tengo nada que llorar... pero sí hay mucho que limpiar gracias a algunos idiotas.

D

#14 Ya, ahora insultando a la gente que no tiene ni para comer.

Luego descubriremos que no son mendigos para comer sino gutanos/rumanos chatarreros... Y entonces.... Ni te disculparás,ni rectificarás.

Lo de siempre, tiro la piedra, escondo la mano.

D

#15 Ah.. por supuesto.. que sean mendigos les exime automaticamente de ser idiotas.

Rumanos, gitanos, marqueses o condes... son unos burros.

Es igual.. no pueden pagar multas ni ir a la cárcel ni nada... Pueden hacer lo que quieran porque ... no tienen para comer.

Como no te afecta... no es un problema... pero si te pasa, ni te discultarás ni rectificarás.

Lo de siempre; no me pasa a mi.. no es un problema.

D

#16 Claro, como alguien es pobre y no tiene nada se convierte en un delincuente y en una persona incívica.
Mucho ha calado ese "tanto tienes, tanto vales".
Ideología fascistocapitalista de libro.

P.D. Resulta que los que hacen lo que les da la gana con las leyes, con la constitución, y con las normas cívicas, son casualmente gente rica y con poder. Curioso, no crees?

D

#17 Has sido tú el que has dicho LO CONTRARIO.

Vas al meneo correspondiente y sueltas tu rollete... Ideología de memo de libro.

Esa gente rica y con poder no viene a los cubos de mi barrio a volcarlos y dejar todo lleno de porquería... De leyes y demás ya comentaré en el meneo apropiado.

D

#18 No, esa gente rica deja de pagar a sus empleados, conducen a toda hostia, contaminan con sus empresas los ríos y talan los bosques. Esa gente poderosa paga a otros países para depositar allí su mierda, como se ha visto en los grandes bosques de basura de los países tercermundistas.

Pero veo que como siempre, hablas sin tener ni puta idea.

Ah, por cierto, como a ti no te afecta, no existe y no es un problema.
TUS PROPIAS PALABRAS ESTAMPADAS EN TU CARA.

Ahora vete a llorar por hacer, una vez más, el ridículo.

D

#19 Que bonito te ha quedado todo oyes... cry

El ridículo se hace sacando memeces que no vienen a cuento en donde no toca.

Pero si quieres aprovechar para fustigar a alguien con tus chorradas, adelante.

JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#20 Pero si quieres aprovechar para fustigar a alguien con tus chorradas, adelante.

No, es que a mí me tiran la basura al suelo y vengo a meneame a quejarme...

Gracias por venirrrrrrrrrrrrrrrrr... siguienteeeeeeeeeeeee

D

#21 Claro que me quejo.. en el meneo donde se dice que un alcalde desestima un sistema para solucionar un problema.

Cojonudo... Pero la calle sin barrer. JA JA JA JA JA JA JA JA

¿tú comentario al final?

"La culpa de todo lo malo es de los ricos"

¿ridículo decías? ¿ridículo? JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#22 en el meneo donde se dice que un alcalde desestima un sistema para solucionar un problema.

Qué problema?
Ah, por cierto:
¿y donde he dicho yo que multar sirva para solucionarlo SO MEMO?

Ves como haces el ridículo con tus propias palabras... ay que te pones nervioso y esto es lo que pasa.

D

#23 Seguro que me he puesto supernervioso.

Pero la calle llena de basura por culpa de gente que rebusca.

Se nota que no eres contribuyente.

D

#22 Pero qué esperar de aquel que no sabe identificar un problema?

Para ti, al parecer, no es un problema que haya gente que tenga que buscar comida en la basura... a ver, tus palabras exactas fueron...
Lo de siempre; no me pasa a mi.. no es un problema.
Eso no lo ves, no te pasa a ti, no es un problema.
Una cosa es que busquen en la basura.
Esto para ti no es un problema.

Y otra es que te vuelquen el contenedor en la calle y dejen todo el contenido desperdigado como ocurre en mi barrio a menudo.
Este es el problema para ti.
Para ti es un problema que algunos tiren el contenido de la basura a tu preciosa calle.

Como siempre, tus propias palabras, azotándote en la cara.

D

#24 "que te vuelquen el contenedor en la calle y dejen todo el contenido desperdigado"

El problema para el que se habla de las multas en el meneo...

Ya he visto que cuando la realidad te da en los morros te pones a enredar; pero volvemos a las mismas.. El problema por el que se ponen las multas no es porque busquen en la basura, sino porque hacen el burro.

¿y con que sales? Con que la vida es una mierda... Vaya...

Otro frustrado con la relidad. Pues ya sabes.. Toma drogas porque no te veo capaz de cambiar nada.

D

#25
Ante la falta de argumentos llegan los ad-hominem, pero bueno, ignoro tu carencia de argumentos para volver a darte con tus propias palabras.

El problema por el que se ponen las multas no es porque busquen en la basura, sino porque hacen el burro

Así que según tú, las multas no se pusieron porque no les gustaba cómo quedaba de cara a la galería que hubiera gente rebuscando en la basura... según tú, estos de la ley que viven en barrios privilegiados, decidieron hacer una ley que ponía multas a la gente por hacer el burro con la basura.
Vamos al meollo del asunto, te lo acabas de inventar, así de sencillo.
Ya existen ordenanzas y leyes para el gamberrismo, desórdenes, destrucción del mobiliario urbano y actos vandálicos, que recoge el tema de lo que tú te quejas.
Por lo que.... para qué crear una ley que se solapa con otra?

Ah... no... que mientes deliberadamente, la ley se hizo para que de cara a los turistas y los medios, no se vieran mendigos recogiendo basura (ya sabes, queda muy mal decir que la crisis se ha acabado y gente buscando comida en los contenedores del mercadona)

Así que toda tu aportación sobre este tema se basa en una simple y llana mentira/manipulación deliberada de la función de dicha ley y su objetivo.

IN
YOUR
FACE!

D

#27 Mi aportación se basa en que aquí en donde yo vivo no hay esa norma ni ninguna aplicable... porque el hecho es que mi calle, mi barrio y otros barrios tienen contenedores vaciados con basura esparcida por la realidad.

¿tu alternativa? ¿decir que miento o algo así?

Es un problema y multar no soluciona... Pero no hay una solución aplicable... es decir... No porque memos como tú se ponen a decir tonterías mientras la basura se extiende.

Gran idea la tuya.. Seguimos igual, pero la limpieza de la basura la pago yo.... tú no, por lo que parece.

EN
MI
CARTERA!

D

#28 Mi aportación se basa en que aquí en donde yo vivo no hay esa norma ni ninguna aplicable... porque el hecho es que mi calle, mi barrio y otros barrios tienen contenedores vaciados con basura esparcida por la realidad.

1- No te he preguntado por tu vida, ni yo ni nadie.
2- Eso es competencia de la policía

Alternativas? Acabar con el hambre y la miseria, o pretendes acabar con el hambre y la miseria a base de MULTAS, EH LUMBRERAS!

Es un problema y multar no soluciona...
Y aquí por fin reconoces que lo que tú antes has afirmado que era una solución, ya no lo es. ZASCA, tú mismo te contradices con lo anterior:
Claro que me quejo.. en el meneo donde se dice que un alcalde desestima un sistema para solucionar un problema.

Y ahora vienes de Sandro Rey, con el ad-hominen, que si no trabajo, no tengo vida, tengo granos, soy gordo, homosexual, no tengo amigos y soy un pajillero desecho social nini.
Ahórrate la mierda para cuando discutas con simios, aquí tus argumentos apestan y caen por su propio peso cuando no se contradicen.

EN
TU
CARA!

D

#29 A mi no me cuentes milongas.

En mi barrio hay un problema.... Asociado con un sistema que no se quiere aplicar.

Tú te sales por la tangente, con que si ricos o si polladas.

¿solución?

"Té fastidias que son pobres"

Coño... EN MI CARTERA!!!!

D

#30 En mi barrio hay un problema.... Asociado con un sistema que no se quiere aplicar.

Llama a la buambulancia.

D

#31 No deja... ya pago yo.

D

#32 Y aún pagando no te lo van a solucionar, recuerdas? Ni te lo resolvían antes, ni te lo resuelven ahora.
Ribó descarta multar a los mendigos que sacan basura de los contenedores

Así que llama a la buambulancia.

D

#33 También la pago yo...

D

#34 Hombre, para el uso que le das, mejor que la pagues tú sólo. No crees?

Pero tranquilo, otros pagamos nuestros impuestos para que Ribó y Carmena, deshagan las subnormalidades del PP.
Tú sigue llamando a la buambulancia

D

#35 Ya... llamaré mejor para que me limpien la calle cuando pasen los amigos del desparrame.

Es lo gracioso... Antes pasaba esto y tenía vecinos que decían que era cosa de la Botella... Como ahora ocurre también la culpa tiene que ser de la nueva alcaldesa.

Pero da igual... Mi cartera...

D

#36 Que sí, que sí, pagas y posees lo que pagas.

Mentalidad fascistocapitalista, tanto tienes, tanto vales.

D

#37 O eso o te vas por ahí a volcar cubos... No hay término medio... ¿no?

JA JA JA JA JA JA

D

#38 La falsa dicotomía la has planteado tú.
Ves como te contradices tú mismo?

D

#39 ¿Me contradigo?... Se han inventado una norma para solucionar un problema.

En un sitio no lo quieren aplicar.

Yo sigo viendo el problema... y pregunto que solución hay...

¿ninguna?

Pues vale.

D

#40
Sigue llorando, que ya ves lo que le importa a meneame.

D

#41 No lloro... sencillamente pago.

Religiosamente además.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE, deberías hacer igual que Ribó: descartar.

D

#2 No, como ya comente en #1 no hay mas fuentes. Y me interesa que se vea que hay mas opciones en la viña del señor.

D

Y cuál hubiese sido la multa? La mitad de lo que lleven encima?

D

#5 El problema en estas cosas no suele ser precisamente la cuantiá de la multa. El problema es que esas multas van por hacienda y un indigente no las puede pagar , por lo tanto cada año 20 % mas. Al final como pase varios años en la indigencia no se recuperara facilmente ya que la misma sera 3 o 4 veces superior.

D

Ya se que es AEDE, no hay mas fuentes. Hacer lo que queráis.