Hace 3 años | Por event_horizon a abc.es
Publicado hace 3 años por event_horizon a abc.es

El Gobierno va a llevar a cabo una reforma del denominado bono social eléctrico para excluir del mismo a aquellos consumidores con rentas más altas, lo que podría apuntar a las familias numerosas, según ha anunciado esta tarde la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, en su comparecencia en la comisión correspondiente del Congreso que, «casualmente», ha coincidido con la subasta de renovables diseñada por el Gobierno.

Comentarios

D

Empiezan los recortes

i

#3 Supongo que las tarifas que quieren sustituir son también las de muchos jubilados, a los que antes se les daba simplemente por el hecho de estarlo. De esto hace ya muchos años. Mis padres las tenían y creo que todavía la conservan. Mi padre tiene 84 años y entonces se hacía por este sistema. Me parece un error, porque son muy pocas las personas que pueden quedar con estas tarifas y el gobierno no va a hacer muchos amigos entre estos jubilados, pero bueno. Todo sea por 4 duros más que recaudar.

obmultimedia

familas numerosas = rentas mas altas.

Quien se cree esta noticia?

e

#2 Esta metido con

oLiMoN63

#2 Quien se cree esta noticia?
No se la cree nadie que haga ese tipo de deducciones que has hecho tú: familas numerosas = rentas mas altas.
De lo que se trata es de la posibilidad de excluir a familias con rentas altas que sólo están incluídas por el hecho de ser familias numerosas. Algo que me parece bien, puesto que el computo siempre debe ser del tipo renta/número de miembros de la unidad familiar, sin que el hecho de tener un carné de familia numerosa sea un salvoconducto para acceder a lo que por renta no tendrías derecho.
Pero bueno... es una noticia del ABC...

Feindesland

Otro incentivo para ocultar rentas.