Hace 5 años | Por ChanVader a motor.es
Publicado hace 5 años por ChanVader a motor.es

La Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA) ha emitido una carta abierta en la que se desmarca de la interpretación del himno regional de cataluña, 'Els Segadors', el pasado domingo en el Gran Premio de España que se celebra en Montmeló.

Comentarios

D

#6 Curioso que teniendo un presidente que supura xenofobia por cada poro de su piel, critiques.

Robus

#11 Veo que no has leido sus articulos...

Me parece bien, como más engañados esteis por los vuestros menos querreis llegar a una solución pactada.

Y lo único que puede evitar la independencia es que algunos indepes acepten una solución pactada.

Lo divertido es que los unionistas listos lo saben y se lo están gritando al poder central... pero este prefiere tratar de humillar a Catalunya.

No habrá sido tan perfecto como en el caso de que España hubiese sido una democracia, pero solo puede terminar de una forma, con la independencia.

z

#14 Ya nos hemos ido Version 2018.

Suena igual que la del año pasado.

D

#14 Cataluña se humilla sola, no necesitáis a nadie

Robus

#16 No deberías decir eso la misma semana de la decisión de la fiscalía belga...

A los que no dais risa es porque les dais pena... roll

D

#17 Parece que en Cataluña nunca os dijeron eso de "una cosa no quita la otra". Debe de ser un refrán mesetario.

- Que España haga el ridículo no quita que Cataluña no lo haga.
- Que Rajoy escribiera un artículo clasista no quita que Kim sea un xenófobo reincidente en tweets y artículos.
- Que el PPSOE en España sea corrupto no quita que el 4% de CIU sea corrupción.
- Que TVE sea manipulada no quita que la TV3 sea un panfleto de la Generalitat.

Y etc. etc., creo que se entiende. De hecho el "y tu más" es algo muy ejjjpañó oeoeoe a por ellos oeoeoe hispano-mesetario. Yo si fuera nacionalista catalán de esos que pagan de su bolsillo a la ANC me daría vergüenza usarlo.

Aún no siéndolo, también me da vergüenza

Luky_Struky

#14 Pero que narices de solucion pactada? cuando se tiene que pactar una solucion a un problema cimentado en mentiras?

D

#14 Has estado esnifando pegamento o que? Eres un flipado que no reconocería la verdad ni que se la pegaran con un clavo en la frente. Deja de hacer el ridículo.

PD: He leído sus artículos, y como dice Jordi Canal, substituye españoles por judíos en el articulo la lengua y las bestias. Es exacto a los discursos de la Alemania nazi pre-guerra.

z

#6 La Federación de Automovilismo gobierna España en regimen de dictadura? Que curioso.

U

#13 Por sus hechos los conoceréis.

e

#4 Siempre ha sonado de la misma manera que este año? me refiero que me resutla curioso también y me gustaría pensar que según como se haga sonar... lo cosa cambia... es decir... si por la megafonia se hacia sonar... sin mas... y este año se hico como si fuera algo "oficial" con speaker con subida de bandera catalana.. etc... la cosa cambia... yo desconozco como ha sido hasta ahora y como fue este año... Si siemrpe ha sido igual desde luego.. hay que ser panoli...

B

#12 El speaker siempre anuncia los himnos (los dos), si hicieron algo oficial lo desconozco porque a no ser que estés en la zona de tribunas o mirando alguna de las pantallas no te enteras. Si que es cierto que creo que tal como apunta #9 esta vez el himno fue mas largo o eso me pareció a mi.

D

#4 Que se jodan.

Luky_Struky

#1 Facha y eteropatriarcal opresora..pero creo que no cabian las siglas...o algo asi

t

Que s'hi posi fulles

Kleshk

Creo que más grave es el SPAINISH GP del suelo de los boxes ( como en la foto )

A parte, creo que el problema fué que pusieron un himno de 2min cuando normalmente en todos los GP los himnos duran 20-30seg

D

#9 Es una tag para castizos. #TremendingTopic lol

D

En Españistan hay que esconder lo que no nos gusta, no sea que alguien pueda pensar cosas que no son

e

#2 Yo he visto esconder/quitar fotos del Rey y banderas Españolas... no es algo único de la derechona... (que conste que me da igual que quiten unas u otras sólo digo que ambos bandos hacen lo mismo)

b

La RFEdA es una empresa privada y la opinión de sus enchufados importa entre cero y nada.

M

#8 hasta que se llevan la carrera a otro lado

b

#19 Se va donde más pagan a otra empresa extranjera que lo organiza.

m

#19 Que la lleven a Valencia, a ver si amortizan el circuito...

Azucena1980

Otros que necesitan subvenciones

asola33

A mi lo que me molesta es lo que pago a través de la Generalitat para que se celebre este circo. Y lo mal informados que nos tienen.
Ahora empieza a difundirse el desastre de Valencia...

Robus

Pues que no hagan eventos en Catalunya...