Hace 5 años | Por letra a twitter.com
Publicado hace 5 años por letra a twitter.com

El líder de Vox, José Ortega Smith, en Talavera junto a un grupo de seguidores recitando el "brindis de Acuña, capital de los viejos tercios de la infantería española" cuyo versos dicen «que, español, a toda vena, amé, reñí, di mi sangre, pensé poco, recé mucho, jugué bien, perdí bastante y, porque esa empresa loca, que nunca debió tentarme, que, perdiendo ofende a todos, que, triunfando alcanza a nadie, no quise salir del mundo sin poner mi pica en Flandes».

Comentarios

M

Robar mucho, penar poco.

Shotokax

Estos sí son los problemas que precoupan a los españoles. La izquierda tiene que hacer autocrítica.

e

#4 "mover el culo" e ir a votar ... ayuda bastante

Shotokax

#5 toda la razón, aunque a veces pienso que eso es una batalla perdida. Hay gente en la izquierda que lleva 40 años convencidísima de que abstenerse mola y siguen sin caer del guindo. No sé ya qué tiene que pasar. Luego vienen los lamentos, claro.

Sulfolobus_Solfataricus

#5 Y quemar contenedores, no nos olvidemos del quemar contenedores. Sólo así los dioses de la democracia serán propicios.

Azucena1980

¿Smith? Un infiltrado de Gibraltar, sin duda.

Shotokax

#8 no porque entonces sería Ejmí.

letra

#8 Se ve que controlas.

p

#14 Por suerte.

s

¿No se pueden hacer las 2 cosas a la vez?

PeterDry

#2 Cada vez es más difícil , no estamos en el siglo XV.

letra

#1 Pues posiblemente sí, con alguna merma, pero no en el caso de estos que son el brazo político de Hazte Oír.

D

#11 jajajajajajaajaja!

Sí, en efecto has leído mi comentario, otra cosa es que hables de otra cosa. lol

PD: Por cierto, no veo que hay de malo en no beber alcohol, rezar y todo los demás, si eso explícamelo.

D

Bueno, muchos de los que aquí leéis, no sabéis que rezar es exactamente lo mismo que meditar, es decir que os openeis a cosas de demostradisima eficacia como el "mindfullness".

Y también está demostrado que la desegocentración que permite la meditación/oración, la capacidad de abordar problemas de manera desapegada y objetiva, no solo ayuda al raciocinio, sino que precisamente ese predominio del cortex pre-frontal , signo inequívoco de seres con alta resolución cognitiva.

Eso sí, cuando os vais al bar de la esquina a soltar soflamas tan manidas como "la religión es el opio del pueblo", "de algo hay que morir" o "una copita de vino al día es buena para el corazón" sé que vuestro amigo borracho de turno asiente sin rechistar.

D

#10 Hagåmosnos musulmanes, que rezan varias veces al día. Además, tienen prohibido el vino. Y al agachar la raspa hacen ejercicio. ¿No? Parece lo más sano leyendo tu comentario.