Publicado hace 6 años por --523432-- a historiadeiberiavieja.com

El hermano de Isabel la Católica, Enrique IV era apodado “El Impotente”. Su sexualidad dio mucho que hablar dentro y fuera de la corte pues se especulaba que podía ser homosexual. No olvidemos que en la Edad Media y desde la época de las Cruzadas, la homosexualidad era utilizada a menudo en el seno de las realezas cristianas como arma arrojadiza, un dardo envenenado con el que acabar con la reputación de un enemigo político. Tal vez fue esto lo que le pasó a Enrique IV, al que el obispo de Segovia, Luis Vázquez de Acuña, le declaró nulo...

Comentarios

D

#3 Han cambiado los hombres por cabras... (pobretas)

D

"Ni qué decir tiene que en la Edad Media se inventó la sodomía con el sentido peyorativo que la Iglesia Católica mantuvo durante años, como algo deleznable y pecaminoso, porque sus enemigos en las Cruzadas, “los moros”, eran muy dados a aquellas amistades entre hombres que ellos demonizaron con el único fin de tener más motivos para diferenciarse y polarizarse frente a sus contrincantes"

D

#1 como han cambiado los tiempos, ahora en muchos países árabes la homosexualidad está castigada incluso con pena de muerte. También me hace gracia lo de asociar sodomía con homosexualidad como si las tías no tuviesen culo.

soundnessia

Y los dildos