Hace 3 años | Por joseraulcolina a notimerica.com
Publicado hace 3 años por joseraulcolina a notimerica.com

Los Reyes destacan "el funcionamiento ejemplar" del suministro de energía en la crisis del coronavirus Los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, han visitado este jueves al Centro de Control del Sistema Eléctrico (Cecoel) de Red Eléctrica de España (REE), desde el que se opera y supervisa en tiempo real las instalaciones de generación y transporte del sistema eléctrico nacional, y han destacado el "funcionamiento ejemplar" y la garantía en el suministro de energía en esta crisis por el coronavirus.

Comentarios

woody_alien

Si bueno, es lo que tiene que la mayoría de plantas generadoras y de distribución estén regidas por ordenadores que solo se pueden infectar con virus informáticos. Esta "gente" es subnormal. Que destaque lo bien que ha funcionado el sistema de distribución de alimentos que eso sí se hace a mano (todavía)

ElPerroDeLosCinco

#5 Sí, hombre, para que les echen en cara algo. Los Reyes solo visitan oficinas donde van a ser aplaudidos y halagados. Ellos a cambio dicen que la mierda que hagan en ese sitio es ejemplar, y así salen todos contentos con las pollas bien lamidas.

C

Estoy hasta los huevos que esta "familia" utilice la palabra "ejemplar" en sus discursos...

D

#2 No haberles votado.

tiopio

#4 Efectivamente, el 6 de diciembre de 1978 el pueblo español votó por mayoría a favor de una constitución que hace que esa familia sea la real.

D

#9 Eso fue hace una generación y media y se salía de una dictadura.

d

#9 pues entonces que vistan siempre de blanco

Socoma

#9 Ese dia nos la metieron clavada a todos los españoles.

EmuAGR

Pues a mi padre en el pueblo se le ha ido la luz y le ha petado la instalación del SO en el ordenador... Lo ha tenido que reinstalar.

ipanies

El rey hace cosas... Irrelevantes, pero cosas

ur_quan_master

En Francia encontraron una vacuna contra la corona en 1792.
Que envidia!

CEOVAULTTEC

Pero que hijossssss de puta. Es que si no llega el suministro al precio que nos clavan era para colgarles de una torre de alta tensión.

LaGataAgata
otama

Irrelevante a tope lo que digan las sanguijuelas mayores del reino.

imagosg

#3 Es que parecería de chiste, si no les pagáramos el sueldo y la fiesta entre todos.
Organizan una visita a REE con sus protocolos, guardaespaldas, periodistas, etc.. para confirmar que sus lacayos tienen corriente en casa y puedan poner la TV

s

Al precio que la pagamos tendría que llegar hasta con hilo musical y fuegos artificiales.