Hace 11 años | Por --88439-- a twitpic.com
Publicado hace 11 años por --88439-- a twitpic.com

Portada de El Jueves, especial monarquía.

Comentarios

D

#0 Es mi rutina semanal... lo siento...

D

#1 Sin rencores , aunque es la primera en mucho tiempo que me hace especial gracia.

D

#2 La verdad es que es bueno...

D

#6 No. No sería duplicada. Sería igual de irrelevante y cansina que esta. Y el negativo sobra, porque ni te insulté ni nada.

PepeMiaja

La mejor portada de la historia de la revista, a una altura comparable a la de los príncipes. La que creo que debiera ser la noticia con más meneos del mes, y una de las más populares del año, boicoteada por cuatro gatos que no sé si son agentes a sueldo público o tontolabas que ni han abierto el enlace y creen que es la de la semana pasada.

D

#4 No, son personas con libertad de expresión que el sistema permite votarlas como quiera y que #0 cerró con tiempo.
Puedes mandarla tu mismo si quieres y ya regularemos los demás.

PepeMiaja

#5: ciertamente, concordamos en que no creo que sean robots y en que el sistema permite una cosa que se llama "votar noticias", pero gracias por informarme.
El resultado de ese posible experimento ya me lo sé: se descartaría por duplicada en un perfecto círculo vicioso que solo los fanáticos del statu quo de Menéame no perciben es un clamoroso fallo de este santo site.