Hace 3 años | Por TribunaVioleta a h50.es
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a h50.es

El rey Felipe VI de España ha lucido el pin de un tricornio de la Guardia Civil durante el encuentro mantenido junto con Doña Letizia con jóvenes talentos en el Palacio de la Zarzuela...

Comentarios

Jesulisto

#5 Entre borracheras, cacerías y orgías, la verdad, es que hacía menos daño que el hijo y la mantis.

D

#10 No te engañes, era un corrupto. Y es. Su único destino lógico es la cárcel.

Jesulisto

#16 Eso sin dudarlo, solo que el hijo aun es peor porque es más descarado en sus apoyos políticos y dudaría mucho que no haya catado algo de la pasta que afanó su padre.

#17 Sí, es un franquista encubierto de manual. Seguro que es amigo de Trump y por las noches llama a su amigo Jair.

Que cruz de gente...

Jesulisto

#18 ¿Yo he dicho eso o son cosas de tu mente que lee lo que no está escrito? So lo he dicho que no disimula sus posicionamientos políticos, no cuales son.

Que cruz con los que os inventáis lo que otros dicen.

zenko

joder espero que tengan una foto con más resolución, eso podría ser perfectamente cualquier cosa

T

#6 Si me dicen que es un pin del Hubble me lo creo.

Ka0

#6 #7 #12 Google imagenes dice que se parece a esto.

D

¿ Está apoyando que la Guardia Civil mienta a los jueces?

La Corona en este país no pierde oportunidad para a abofetearnos.

El concepto que tiene de nosotros, como vasallos, es peor de lo que yo creía.

D

De ser cierto, es muy grave.

D

"La Asociación PRO Guardia Civil ha publicado un tuit dando las gracias a su majestad por el gesto hacia la Benemérita".
Una institución que ha de perseguir la corrupción agradeciendo el "gesto" de apoyo de una institución Corrupta.

TribunaVioleta

... Este pequeño detalle no ha pasado desapercibido para la Asociación PRO Guardia Civil que ha publicado un tuit dando las gracias a su majestad por el gesto hacia la Benemérita.

“Los pequeños detalles que salen desde el corazón son los más importantes y los que más se agradecen en los momentos difíciles. Como buenos guardias civiles nos hemos fijado en su solapa durante la recepción de hoy”, ha indicado APROGC en su cuenta oficial de Twitter...

juvenal

Puede ser un tricornio o puede ser cualquier cosa

cosmonauta

#0 ¿Por qué tienes los números de teléfono de filmin en tu perfil?

No sé si@admin lo considerará adecuado.

l

Los mismos guardias civiles que se quejan del trato de chachas que les hacen sus hemanas. Más vale que investiguen a la familia y amigos (compiyogui) y se dejen de todas estas mierdas

rob

No sé... O es un tricornio o son unos calzoncillos. Depende de cómo veas la imagen.
Pero ambos objetos definen claramente al Borbón.

babuino

A reagruparse tocan. Qué ingenioso guiño.