Hace 3 años | Por --636234-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --636234-- a eldiario.es

Felipe VI ha protagonizado este sábado la invocación al apóstol Santiago, con motivo del 25 de julio, jornada en que se celebra el Día de Galicia en medio de las fiestas de la capital gallega. Felipe VI ha asegurado que "debemos afrontar las consecuencias sociales y económicas de la pandemia, que requieren una unidad profunda y un compromiso firme con la búsqueda del bien común". "Nada mejor que evocar al Apóstol Santiago para entender esa necesidad", ha asegurado durante la misa que se celebró en la Iglesia de San Martín Pinario

Comentarios

p

#3 y por la gracia de Dios

areska

Ya podemos dormir tranquilos.

p

#6 como en Dune: el rey es la constitución

XavierGEltroll

Preferiríamos que le pudieses su padre (emérito) que devolviese lo sustraído

blockchain

“El Rey pide al apóstol ”

Si te paras a pensarlo, es tremendamente surrealista

p

#8 lo que tiene ser impune, puedes decir cualquier cosa

aunotrovago

Se ha envuelto en la bandera como los cobardes (Senderos de Gloria).

Kikogat

Y aún tiene la poca vergüenza, de decir que entre todos debemos afrontar las consecuencias sociales y económicas. Ni que él formara parte del todos. Que pague tu familia lo robado.

D

También lo han preparado para tener conexión directa con los santos?

jacktorrance

Me parece irrelevante las declaraciones de un pirado. Se puede acoger a un apóstol, a Cthulhu o a Maradona. Lo único relevante que podrá decir este señor es cuando anuncie que abdica.

uno_d_tantos

Yo le recordaría al hijo del putero un dicho muy español que dice: A DIOS rogando y con el mazo dando.

pingON

se dice laico, y se dice designado por franco

CerdoJusticiero

debemos afrontar las consecuencias sociales y económicas de la pandemia, que requieren una unidad profunda y un compromiso firme con la búsqueda del bien común

Completamente de acuerdo. Abdica y exíliate, parásito con los bolsillos llenos de dinero robado, que eres un lastre económico y un impedimento para cualquier forma de unión.

D

¿ No le podía pedir el fin de la corrupción en España ?

D

#4 a los seres imaginarios no se les piden actuaciones concretas y sujetas a leyes, solo cosas vagas e imposibles de realizar sin la participación de los peticionarios

io1976

Paga a la puta JuanCar, décimo aviso.

HASMAD

Yo se lo he pedido al Ratoncito Pérez.

A

Hay gente que necesita creer en ídolos, supersticiones y hechicerías.
"Mientras haya burros vamos a caballo".

l

Este tipo no sabe cómo salir del 0.0 de las encuestas

D

¿Y éste tipo es el preparao?, menos mal,... país de charanga y pandereta.

botafoch

Tengo una duda, no se cuál de los dos tiene ̶m̶a̶s̶ menos posibilidades de sacarnos de esto.