Hace 5 años | Por MKitus a elespanol.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elespanol.com

En el panteón de El Escorial hay 26 sepulcros, de los que 24 están ya ocupados. Los dos huecos libres están reservados para el conde de Barcelona, Juan, y su esposa María de las Mercerdes, padres de Juan Carlos I. Sus restos están todavía en el pudridero de los reyes, donde pasan los primeros 25 años de su muerte. A pesar de que ellos nunca llegaron a reinar, su hijo quiso darles honores de reyes. Son todos los que están, pero no están todos los que son: faltan Felipe V y Fernando VI, cuyos cuerpos se encuentran en la Granja de San Ildefonso.

Comentarios

D

Ya le están buscando tumba? joder con su hijo, aprendió bien del padre cuando le dio plomo al bueno de Alfonsito

p

Como pasará 25 años en el pudridero real, y después se habrá abolido la monarquía, que no se preocupe, lo enterrarán en un cementerio cualquiera.

Ignacio_Lorenzo

Pues si no hay sitio para más reyes, lo suyo sería acabar con la monarquía ya, no?

kikuyo

No hay problema: incineración y que sus cenizas se esparzan en Baqueira-Beret, Mallorca y Namibia a partes iguales.

martins

#8 Y unas poquitas cenizas esparcidas en la sede central bancaria de algún paraíso fiscal.

Destrozo

Al vertedero con el

fofito

Se debería de plantear que le enterraran en Arabia Saudí .

Al fin y al cabo ,gran parte de lo que es se lo debe a los árabes.

M

Ahora está de moda la incineración, las urnas ocupan menos y se pueden guardar más fácilmente.

Kleshk

Me ha llamado más la atención el pudridero que la sala donde están enterrados lol

D

Notición!!
Efecto secundario de leer ésta noticia, me sudan los huevos. roll
Irrelevante

MKitus

#5 Ya, tan irrelevante que incluso te molestas en comentar.

PD: Y lávate lo huevos, que te deben oler fatal.

D

#6 Si yo lo hago porque te gusta. Las dos cosas kiss

D

Un reino no puede tener dos reyes por muy emérito que sea ni por muy preparado que esté.
El Campechano ha sido desalojado por el Preparao y eso es inconcebible incluso en los cuentos de hadas, pero aquí nadie dice nada. Se dan los golpes de Estado en verano y nadie dice nada.
Somos gilipollas de primera especial.

D

Borbón? en Francia.

CtrlAltSup

"Quería un lugar donde poder descansar en paz y gracias a la al buen hacer de los profesionales UDieWeBury pude encontrar ese sitio tranquilo que merecían mis restos. Siempre podré decir que viví a todo trapo y por fin ahora, descanso en paz"