Hace 2 años | Por Icelandpeople a semana.es
Publicado hace 2 años por Icelandpeople a semana.es

Isabel Díaz Ayuso caminaba justo por detrás de los Reyes, cuando en un segundo ha colocado su mano derecha sobre la cintura de Don Felipe.

Comentarios

Molari

#18 Justo venía a decir eso. Ya me voy

Lonnegan

Es acoso.. laboral no eh.. lol

Verdaderofalso

#1 adiós al café lol

tdgwho

#2 #3 #4 #5 adios al café? seguro? lol

Verdaderofalso

#1 adiós al café lol

Verdaderofalso

#1 adiós al café lol

Verdaderofalso

#1 adiós al café lol

Verdaderofalso

Cuidado Lety lol

Qevmers

Pero esta mujer es así, o sinceramente todo lo que hace se basa en ella misma y los medios de comunicación.
Vive en su España. Cara a cara con los "representantes" de naciones "aledañas".

Socoma

#8. MAR disfruta detrás. Es su nueva obra.

ochoceros

#21 Sobarlo... como cuando se le pasa un boleto de lotería por la chepa a un jorobado, o cuando se frota la panza de una estatua de buda.

Lo hizo para ver si sobando a traición a un ladrón corrupto puede ella continuar unos años más ejerciendo de lo mismo.

D

#8 Esa mujer es una cateta, que igual que Casado, sólo sirven de marionetas en la tele, son parte del circo. Gente que entró ahí sin hacer hecho nada, unos ninis.

Una vergüenza que gente tan incompetente esté en cargos tan importantes.

r

Isabel Díaz Ayuso caminaba justo por detrás de los Reyes, cuando en un segundo ha colocado su mano derecha sobre las nalgas de Don Felipe

D

#17 #16 Eso! Dónde estaban esos guardaespaldas que tan caros nos salen???

Mira que si nos violan al rey delante de las narices de todos...

W

Que no me entere yo que esa corona pasa hambre.

Pilar_F.C.

¡Qué se pare el mundo! Ojalá todo lo que hace ayuso fuera como esto.

Yomisma123

Estoy esperando los memes

Socavador

Hasta atrás de pirulas y luego pasa lo que pasa.

Solinvictus

El rey pasmado

Ulashikali

Irrelevante es poco. No-noticia a la altura de los "grandes" de la prensa rosa.

D

#14 la noticia es que la candidata del PP es una incompetente.

MiguelDeUnamano

#37 Eso ya no es noticia XXXD.

Variable

Le va a robar la cartera

e

La ida se ha equivocado de rey. De haber sido el emérito, ya tendría otra cuenta en suiza y palacete en london.

P

Por favor! Como se atrece esa plebeya presuntuosa atreverse a tocar a Su Majestad. Que sera lo siguiente, un abrazo?

OrialCon_Darkness

#23 Es que desde que el santo que la aguantaba le dió la patada el año pasado, el animalito está pasando hambre y, del Felipe... Vio lo de "vi palito" y se puso tontorrona por si pillaba cacho siendo plebeya, como la Lety 😂 😂 😂 😂

D

Donde están los guardaespaldas cuando se les necesita, joer casi se le sale el ojo del retrovisor...

r

Contigo no bicho.

D

Ojalá follaran.

Ithilwen2

Abuso sexual de manual. Y da igual que sea un hombre, una mujer una plebeya o una aristrocata

Ako3

La reina del mambo

obmultimedia

le ha tirado los tejos, quiere ser la nueva reina de España

ochoceros

#28 Que no le pase nada al preparao lol

E

No sé qué pinta esta mujer no tan "joven y relajada" en un acto con los reyes y el ministro si no hay otros representantes autonómicos.

ur_quan_master

#20 campaña electoral.

MaKaNaS

#32 A ver, que no es que tampoco sea yo aqui peñafiel lamiendo escrotos reales ni que me importe una higa el protocolo, pero hay gente poderosa que si le importa...

drocab2012

La Leti ya ha mandado a un par de hombres de negro para que le expliquen un par de consejos...

MaKaNaS

Esta mujer esta desconectada de la realidad... roll

S

#25 Desconectado de la realidad está el rey.

MaKaNaS

#27 El rey tiene lo suyo por supuesto, pero por mucho que no nos guste la realidad ahora mismo es la que es, y en ese tipo de actos, el protocolo es bien claro y estricto, para mi que Ayuso se ha columpiado y no ha sabido medir consecuencias...

S

#29 No sé, yo de protocolo no entiendo ni quiero entender.