edición general
141 meneos
639 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El rey emérito hunde el plan para salvar a la corona

Juan Carlos I ha comprometido los esfuerzos de La Moncloa desde el momento en que eligió el polémico destino de los Emiratos Árabes, hasta su millonaria regularización fiscal

| etiquetas: rey , emérito , hunde , corona
Lo mas jodido es el cinismo; todos los defensores del Borbonato están deseando que este tío muera (de viejo ya) para hacerle unos bonitos funerales de estado y acabar con toda la polémica, un "si te he visto no me acuerdo" en toda regla.
#2 Pero porque lo que defienden no es al rey, lo que defienden es la monarquía. Están felices de que les pisen mientras pisen a todos los demás en su país.
#2 y en el momento que muera no permitiran ni una critica mas y menos aun investigaciones sobre el origen de su gigantesca fortuna.
#21 En la misma semana del funeral, habra una "regularacion express" de su fortuna seguro, para dejarlo todo atado y bien atado.
#2 Me suena a una tal Rita Barberá.
Yo no entiendo el empecinamiento que hay en este país por salvar La Corona, cuando la mayoría estamos hasta la coronilla..de tanto borboneo y pitorreo..
#4 Supongo que todo el mundo sabe que la monarquía es antidemocrática, pero muchos piensan que da estabilidad al país.
#11 ahora el mantra es decir que vivimos en una democracia plena, cuando no es cierto, desde que se hizo la transicion con la aprobacion de la constitucion estamos en una monarquia parlamentaria no participativa, no en una democracia.
Quien siga asegurando lo contrario, miente.
#22 Obviamente no respeta los valores democráticos el hecho de que la Jefatura del Estado no se elija por votación, sino que sea un puesto hereditario. Por mucho que la Constitución se haya votado por la mayoría de españoles. Pues se ha votado a favor de algo que no respeta los valores democráticos.
#23 la votacion de la constitucion fue una farsedad por que colaron la monarquia sin la posibilidad de que la gente votase si la querian o no, ya lo dijo en voz en off Suarez en una entrevista hace muchos años, que si hacian un referendum monarquia o republica perderia la monarquia y no se lo podian permitir.
#4 pues por varias razones:

Institucionales: La monarquía refleja que en este pais se defiende el linaje y la sangre como forma de perpetuar el poder, vease politicos, empresarios, marqueses etc...

Militar: El Rey hace de mando único de la cupula militar, que unido a lo anterior, son descendientes de cupulas anteriores. El Rey dice al ejército en último momento si un gobierno legítimo no le gusta.

Negocios: Al ser rey y poder absoluto de los militares puede llevarse muy bien con otros que…   » ver todo el comentario
#32 Ese es el problema que yo veo, en cuanto haya suficiente gente que quiera quitar a Felipe se van a sacar de la manga a Leonor, la venderán como la primera reina milenial y feminista o algo así, y salvarán otra generación de Borbones.

¿Te puedo preguntar porqué te molaría que Leonor fuera Reina?
#43 yo me reiría más si Leonor no gobierna, pero oye, cada uno tiene su humor
#45 Te ríes más, viendo a Mariano Rajoy gobernar, pero no te alegras, te alegraría el hecho de que no gobernará pero entonces no te ríes.
Pues mira, totalmente de acuerdo, pero si lo que quieres son risas únete al movimiento monárquico feminista (que me acabo de inventar), que exigimos como estado moderno que se anule la línea de sucesión con preferencia al varón y así la reina sería Elena y el heredero Froilan, que son realmente los monarcas que merecemos y los que están a la altura del Bribón, que los que han puesto son un coñazo.
#47 Con esa actitud desde luego vamos a tener que esperar 100 años :-)
#4 El proyecto de España es endeble y no se atreven a remover nada no sea que se la primera pieza caída haga caer a la siguiente y ésta a la siguiente y ...
Delincuente inviolable.
Spain is diferent!!!
#1 si fuera inviolable no hubiera hecho un Monedero pagando sus deudas antes de que hacienda le pillase
#7 la quincuagésima segunda provincia española fue regalada a una potencia extranjera a cambio de conseguir el apoyo de una potencia hegemónica en sus ínfulas para conseguir el poder en la satrapía española.

Según la legislación española actual, es la definición de traición a la patria y los que le apoyen son TRAIDORES, dignos de la picota.
#7 A ver si hace como Monedero y dimite de sus cargos
#7 De verdad te crees lo que escribes?
#7 ya está aquí manolo tenazas, el mil veces baneado, diciendo mamarrachadas dignas de un tuercebotas lameescrotos.
La corona sigue sin estar en peligro, que la gente sigue votando mayoritariamente a partidos monárquicos como el PSOE, PP, etc.
#3 La monarquía se mantendrá, hasta que se produzca una revolución republicana: vamos un malestar tan tan grande con la mierda de "institución" que la tensión social hacia ella sea tan grande, que el poder prefiera perderla que perder el Status Quo.
#3 Eso es culpa de la población española (en la que me incluyo) a unos se la pela la política... ( Y por lo tanto la monarquía) Una proporción no muy grande intenta averiguar cuáles son sus opciones y decidir, cambiando muchas veces de voto o vota do diferente si son municipales autonómicas estatales o europeas y otros son más como con las religiones "creyentes".
Conseguir este tercer grupo es lo que da más poder a un partido.
En cambio una proporción muy grande de la segunda lo haría todo diferente pero para eso se debe educar y entender lo importante de tu voto.
#3. A mi lo que me maravilla es la "reconversión" de los defensores del Borbonato.

No hay que olvidar que todo esto está pasando porque quienes hicieron negocio durante el "régimen del 78" ahora apuestan por derribarlo.

Y ahí están, dando lecciones de Democracia, y señalando con el dedo la corrupción actual con los bolsillos llenos y las cuentas en Andorra. Esperando a que caiga para seguir con sus corruptelas.

El negosi.
Dedicado a esos votantes representados en el Congreso por los cómplices de la mafia PPSOE-Vox-C’s que se rompieron las manos aplaudiendo con cara de hormogón. :hug: :hug:
Al actual Rey le hunde su propia inutilidad personal para hacer nada por iniciativa propia y el ser el títere de la caverna más reaccionaria de este país en lugar del Rey de todos los españoles.

Lo de su padre ha servido para que la gente abra los ojos y vea lo que es la institución de la monarquía española.
Deberíais tener un poco de respeto por el rey emérito. Sus méritos son indudables.

Nadie ha hecho tanto en este país en favor de la causa noble de la democracia como él.
Nadie ha hecho tanto por poner de acuerdo a los españoles como él, quitando argumentos a quienes se resisten.
Nadie ha hecho tanto por abrirnos los ojos a todos.

En suma, nadie ha hecho tanto por lograr el fin de la monarquía como él. Nadie se lo ha currado tanto ni de lejos.

Un respeto
Prision preventiva para el terrorista este ya! Hay que ser basura, asesino, putero, borracho, ladrón, cínico, comisionista, golpista. Esto significa ser español en serio?
Salvar la monarquia, esos son los problemas reales de España...
En un país normal son cosas de cárcel.

En España hasta los periodistas dando por sentado que debe quedar impune.
#9 Yo no los llamaría periodistas. Es como llamar fontanero al tipo que en lugar de arreglar las tuberías te crea una avería mayor de la que vino a arreglar.
Definitivamente en muy naïf no pensar que Felipe VI permitiría a la potencia de turno bombardear España a cambio de mantener la corona, del mismo modo que hiciera Franco y Alfonso XIII y Fernando VII. Los borbones lo llevan en la sangre y por eso se inventaron las guillotinas.  media
Me encanta el olor a blanqueo borbónico entre los votos por la mañana.
¿Para cuando una gran manifestación, no a favor de la república, sino en contra de forma explícita de la monarquía? Una multitudinaria.
Habrá quien piense que es lo mismo, pero no lo es.
#10 Yo salí el día que nos comimos a Felipe VI para protestar. Y lo mismo se hizo en todas las ciudades españolas. ¿Viste para lo que sirvió que parece que ni te enteraste?
Un poco de porfavor. Es un señor mayor que está solo. Habría que llevarlo a una residencia de esas que tienen muchos abuelitos y desearle muchos años de vida.
Pa lo que me queda en el convento, me cago dentro. Pensará...
Dan por sentado que el Gobierno no conocía de antemano y puede que incluso este diseñando los movimientos del rey. Dudo mucho que este señor este tomando sus propias decisiones en este tema, si ha hecho esta regularización es para evitar algo peor.
#12 Yo me leería el artículo, porque da la sensación de que o no lo has hecho o no lo has entendido.
#29 Desde ese mismo momento, los movimientos del emérito no han contribuido a apagar el fuego y han arrojado más gasolina, hasta el punto de que sus decisiones boicotean todas las actuaciones destinadas a blanquear su legado

Repito, dan por sentado que el rey actuaba por su cuenta.
Que emérito ni pollas, un chorizo putero es lo que es.
Errónea.
comentarios cerrados

menéame