Hace 3 años | Por --672644-- a diariocordoba.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a diariocordoba.com

Entre los desplazamientos privados hay dos visitas a Santo Domingo, un tour por los emiratos del Golfo y un vuelo chárter desde Santiago de Compostela a Vancouver (Canadá) con la tripulación del barco "Bribón" para participar en un campeonato del mundo.

Comentarios

reivaj01

#1 Es más, yo conozco a uno que se quedó tirado con la moto y el rey le ayudó a arreglarla de buena persona que era.

Elenio

#1 Muy bueno que traigas a colación este dato. Con ese sueldo (200.000 euros), es imposible mantener el ritmo de vida que llevaba, lleva y llevará...

D

#9

Pero incluso aunque tuviera un huevo de cosas pagadas (que las tenía) y el sueldo fuera solo pa vicios. No da y no da.

ochoceros

#1 Con 200.000€ sólo paga el alojamiento (cama) de 8 días en su huida a Abu Dabi. Y lleva unos cuantos meses, junto a su equipo de seguridad, su equipo médico, su equipo de cortesanos, sus putas bien equipadas, comida y vicios para todos ellos, etc...

RoterHahn

¿Vuelos de placer? ¿Con acompañamiento de señoritas alegres?

senador

#2 #3 El último de la lista, el de Connecticut, huele a visita al cajero para pillar algo de cash.

jm22381

#3 Me he imaginado un jet con el interior decorado como un lupanar

RoterHahn

#8
lol

D

#3

Pa ir con señoras tristes, se llevaba a la griega.

mafm

#3 se dice cortesanas

obmultimedia

#3 señoras y señores, a un rey no le amarga ningun dulce

a

#3 A mí eso me suena a LSD

ctrl_alt_del

Se los ofrecieron y accedió.

Z

Eran de placer, y en un entorno privado, para que el rey de españa, Catolico por la gracia de dios, fuera a ver a sus amantes.
De donde saliera el dinero no es importante, por donde pasa crecen arboles con billetes, y sus concubinas los recogen alegres, como graciles cabritillas.

ur_quan_master

A esos 8 millones hay que añadir guardaespaldas y gastos en destino.

pitercio

Fueron de placer porque los pagaban otros. Yo mismo, lo que pasa es que no lo he sabido hasta ahora.

KdL

Biban los osos borrachos y las putas caras. Matemos elefantes y tigres como trofeos de caza. Biba Borbonistán.

PeterDry

Juan Carlos I , abanderado de la lucha contra el cambio climático.

Ni que los pagarés tu

ZomIneck

Pero estaba muy orgulloso y satisfecho de todos nosotros como vasallas, que ya es algo.