Hace 3 años | Por arcadiobuen a lamarea.com
Publicado hace 3 años por arcadiobuen a lamarea.com

El pasado lunes, Google sufrió una caída mundial que dejó todos sus productos inoperantes durante 45 minutos. Esto no solo afectó al motor de buscas, sino que también cayeron el servidor de mail Gmail videollamadas Hangouts, la nube de documentos Drive o el calendario. Incluso, algunos usuarios vieron afectados otros productos, no tan relacionados con el mundo laboral o académico, como Nest -la línea de domótica que controla aparatos como la calefacción- o Chromecast, para operar con televisores inteligentes.

Comentarios

ankra

No depender de Google es correcto y evitar el monopolio también. Pero alzar los brazos por 45 minutos en un año es lamentable, por qué la alternativa real ahora mismo es peor. En la UNED el sistema no aguanta su uso, se cae contantemente y te puedes tirar semanas asi

placeres

#1 ..había leído cosas malas de la UNED, pero hay que vivirlo, he seguido un curso. Online en directo , y era tristísimo ver como la profesora intentaba interactuar con sus alumnos o responder a sus preguntas con un desfase de más de 2 minutos entre su cámara y el chat.. ¿en que mundo viven sus gerentes para pensar que esto es aceptable?

trasier

#1 UNED, ioc, uoc.... ¿hay algún instituto o universidad pública online que funcione bien?

comadrejo

#1 Ya quisiera tener esa disponibilidad lexnet por ejemplo.