EDICIóN GENERAL
2564 meneos
4531 clics
Revuelta 2.0 por el voto de castigo a PP, PSOE y CiU (#leysinde)

Revuelta 2.0 por el voto de castigo a PP, PSOE y CiU (#leysinde)

El Gobierno respiraba ayer tras sacar adelante la Ley Sinde, que permitirá el cierre de webs que ofrezcan sin autorización contenidos sujetos a derechos de autor. Un alivio que puede ser efímero. Y es que el núcleo de blogueros y emprendedores de Internet que se opone a la norma lanzaba en paralelo una página que pide que no se vote a PSOE, PP y CiU en las elecciones autonómicas. El sitio (www.nolesvotes.com/) contaba a última hora de ayer con más 110.000 visitas.

| etiquetas: derechos fundamentales , política
777 1787 6 K 484 mnm
777 1787 6 K 484 mnm
No se porque solamente aparecen este tipo de "asociaciones" cuando el voto biene mal dato para la izquierda, perdon el PSOE. Que puta casualidad.
Arqueologia Politica 2.0

Datacion de las primeras referencias al fenomeno del PPSOE en Burbuja.info

de 13-jun-2006 nada menos

www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/208361-ricardo-gall

Quedate con sus caras, por que seguramente los habras frito a negativos en Meneame 1000 veces, antes de darles la razon finalmente

Pero es lo que hay. Unos van y otros vuelven xD
Arqueologia Politica 2.0

Datacion de las primeras referencias al fenomeno del PPSOE en Burbuja.info

de 13-jun-2006 nada menos

www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/208361-ricardo-gall

Quedate con sus caras, por que seguramente los habras frito a negativos en Meneame 1000 veces, antes de darles la razon finalmente

Mejor tarde que nunca. Pero aun asi, que quede claro quienes son los tontos y quienes los listos xD
Hay mil razones para no votarles.

Escoge la tuya.
#6 También se te ha olvidado la traición a sus votantes y a sus propios ideales. Y dijo Zapatero: el poder no me cambiará. Y falló la predicción.
#91 dice que los políticos van a su puta bola, pero en realidad se ven obligados por su falta de moralidad y de escrúpulos a seguir el rastro del dinero, para robarlo, como cualquier rata sigue el olor de la mierda.
Que se corra la voz... en la cara de Sinde: No les votes!!! a ninguno!!! ya saldrán partidos nuevos, en tiempos de crisis, hundidos, sin trabajo, sin expectativa de tenerlo, con malas condiciones laborales los que lo tienen, viendo como derecha e izquierda ladran sobre 'quien ha robado más' como si eso fuera normal!!! ES HORA de ARRIESGARSE!!! NO PERDEMOS NADA!!! porque lo que TENÍAMOS nos lo han QUITADO!!!
Cuando alquien me explique la diferencia entre políticos como Berlusconi, Aznar, Blair, ZP y una mafia... volveré a confiar en políticos.
yo tambien los boto .. no por esta ley .. sino por sus desverguenzas corruptocraticas y sucias... si vota alguien a esta gentuza que sea la familia botin
En algún sitio hay que marcar la linea.

"Hasta aquí, no mas allá, la linea está aquí"

Que ya vale que nos tomen el pelo y nos ninguneen, coñe.
Naturalmente estoy en contra de esta trasnochada ley, pero yo no he visto tanto movimiento cuando nos han subido la luz entre un 11 y un 15%, o nos despiden al tiempo que ROBAN 700 millones en falsos ERE en Andalucia, o cuando dejan la jubilacion como un hito "Imposible e inalcanzable" para los que hoy tienen mas de 40 años, o cuando mas de un 40% de menores de 25 años no tiene trabajo etc.......
¿quer pasa, que es mas importante bajarse un disco o una peli?
Pues vaya futuro
12»
comentarios cerrados

menéame