EDICIóN GENERAL
680 meneos
 

Revuelo por foto de Michael Phelps fumando marihuana, podría ser el fin de su carrera [ENG]  

“Esta es la fotografía que podría destruir la carrera del mejor nadador en la historia de las olimpiadas”. Michael Phelps podría ser excluido de los juegos olímpicos de Londres en el 2012.

| etiquetas: michael phelps , hierba
339 341 7 K 746 mnm
339 341 7 K 746 mnm
Y que? Lo que ha hecho, hecho está y no se lo va a quitar nadie. Un campeón es un campeón por mucha marihuana que fume. Y por otra parte, el puede fumar lo que le de la gana, no?

Los ingleses, los reyes del amarillismo.
Menéame es un saco. :-D
LEGALIZACIÓN!
Basta ya de hipocresía!
Si pueden fumar y beber por que son drogas legales... podrán fumar marihuana en holanda dado que es legal?

En la foto, amenos en la que sale en la noticia podría estar fumando marihuana, o tabaco aromático o crack o cualquier cosa, acusar así esta feo.
Aunque no soy consumidor de ninguna droga opino que fumarse un poco de eso no te hace mala persona.
Desde luego Phelps es un grandísimo ejemplo como deportista, una persona que entrena todos los días un montón de horas y que ha tenido un espíritu de superación inigualable, tampoco se le puede defender por fumar marihuana es un error, hay que recriminarselo, y no debería arriesgarse a recibir una sanción, desde luego inmerecida ya que no es una sustancia que te ayude a mejorar tu rendimiento, pero de ahí a hacer una cruzada con esto acerca de la legalización...Lo bueno que le veo a la legalización es que dejaría de haber gente que se enriquece con su tráfico aumentando también la calidad, pero de ahí a ver bien que se pueda fumar sin nigún control...
12»
comentarios cerrados

menéame