Hace 2 años | Por RamondePatas a elespanol.com
Publicado hace 2 años por RamondePatas a elespanol.com

Suma y sigue en las novedades en la cartera de Trabajo. Esta semana conocíamos el plan para el empleo que ha elaborado la ministra Yolanda Díaz en el marco de los fondos europeos Next Generation y que, según sus propias palabras, pretenden "revolucionar" el mercado de trabajo.

Comentarios

MJDeLarra

Lo revolucionario es crear empleo_que permita_tener_una_vida. No simplemente empleo.

manzitor

En Malasia también se crea empleo, haciendo los trapitos del Primark. Como dice #1, lo revolucionario es el empleo decente, y cuando eso se deja a merced del mercado, ya sabemos lo que ocurre.

D

#1 AMÉN, que hay mucho imbécil que se deja la segunda parte.
Qué rabia me dio cuando escuché a un negrero de las orquestas decir "yo creo empleo y doy de comer a familias", y el muy hijo de puta pagaba la mitad en negro y el montante total no llegaba ni a 10.000€ al año metiéndoles más de 150 fechas al año de 3 pases si podía.

D

Vaya, y yo que creia que la revolución social no servía para nada.

Ñbrevu

Lo revolucionario es crear empleo de suficiente calidad como para poner en marcha la demanda interna, y de esta forma permitir a su vez crear más empleo. Las empresas que tienen beneficios brutales pero siguen pagando lo mínimo a sus trabajadores están contribuyendo a empeorar la economía del país. Pero claro, cuando ciertos políticos hablan de "la economía", en vez de referirse a la de la gente, hablan exclusivamente de los beneficios de las grandes empresas, como si fueran la misma cosa o como si existiera una correlación directa entre las dos cosas (cuando ha quedado bastante claro que la correlación es inversa, y esto significa que la relación entre personas y empresas es, de entrada, antagónica).

JohnnyQuest

Pide suscripción.

Ratef

Con qué empleo puedes tener una casa luminosa y espaciosa cerca de tu centro de trabajo sin encadenarte (hipotecarte) de por vida?