Hace 2 años | Por --682766-- a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a elconfidencial.com

El Parlamento griego ha aprobado aumentar la jornada laboral contra la opinión de los sindicatos. “No creo que los empleados lo pidan”, expresa por su parte Georgía Vlachou, quien trabaja como dependienta en una tienda de menaje en el centro de Atenas y también prefiere que utilicemos un nombre ficticio. “Algunas empresas se aprovecharán y simplemente dirán a sus trabajadores ‘a partir del lunes trabajamos 10 horas’. Es injusto. No puedes pedirle a la gente que haga jornadas de 10 horas por 500 euros”,

Comentarios

Socavador

Hasta que no se implementen los incentivos físicos (o sea , latigazos) eso no va a funcionar del todo.

a

Esa es una parte del plan

D

Pues ya pueden empezar a montar pifostios en las calles y dejar de hacer el gilipollas votando a los señoritos de derechas en un país donde el personal va más tieso que el palo de una vela.
Ejemplo contado por un griego, los repartidores en moto en Grecia tienen que pagar el combustible de su propio bolsillo.

Autarca

#16 ya los montaron cuando los recortes sociales de la troika, llegaron a quemar varios edificios públicos.

También votaron a un partido de izquierda radical antisistema que los lanzó a los pies de los señoritos de la Unión Europea.

Como no esté sugiriendo que empiecen a matar políticos, no le queda mucho más por hacer a esta gente

D

#20 Sí que les queda, no votar a partidos del puto sistema, montar un pifostio y empezar a votar alternativas comunistas (en cuanto estas ganaran peso los señoritos se iban a acojonar bien rápido).
Tsipras hizo un referéndum-órgado confiando en que los griegos se lo tumbaran, pero los griegos votaron a favor de mandar a tomar por culo la UE y él se acojono. En ese momento Syriza se demuestra una basura, pero la solución no es volver con los maltratadores de derechas.

Autarca

#21 La gente ya se ha dado cuenta de que no existe ningún partido en Grecia con ánimo de plantar cara a la troika, y si existe no lo van a poder reconocer ni distinguir del resto de escoria.

¿Sabe usted lo que cuesta cambiar la tendencia de voto de una nación??? Lo de Syriza fue casi un milagro, un milagro con el que el propio Tsipras se limpió el culo.

D

Bueno, pues cuando digan que la deuda pública no es ningún problema o que nunca se paga, acordaos de Grecia y de su evolución en los últimos 10 años.

dick_laurence

#14 Menos mal que las medidas de la Troika y su austeridad han tenido resultado en Grecia...

x

CEOE seal of approval.

D

Y aplaudirán con las orejas,los esclavos votando a quienes les ponen los grilletes.

Pd: y España va por el mismo camino, luego sueltan no se que polleces de no decir que la mayoría de los que votan son gilipollas

Autarca

no sé quiénes son más gilipollas, los que creen que van a cambiar esto votando o los que creen que van a cambiar esto no votando.

s

Cuando volvimos a la oficina nos dijeron algo así como "hay muchos proyectos que hubo que dejar en stand-by por la pandemia y hay que intentar recuperar el tiempo perdido"

Al final es meter poco a poco la patita hasta llegar a la soñada "9-9-6".
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-04-16/996-jornada-laboral-china_1945078/

La suerte es que España depende mucho del turimo y ocio, de lo contrario este sistema ya sería una realidad.

E

En el futuro, habrá dos tipos de países: aquellos que, debido a su innovación y su alta eficiencia y eficacia, lograrán reducir la jornada laboral y aquellos en los que se aumentará. Creo que se vienen tiempos muy jodidos para el sur de Europa.

M

Empresaurios españoles tomando nota.

Kantinero

Errónea, como vas a aumentar la jornada 10 horas diarias...

Trabajas 18 horas?

obmultimedia

#6 aqui les ganamos desde hace años, se hacen jornadas de 12 horas y te pagan 8

W

#2 Aumenta hasta. No dice que aumente 10 horas.

D

#8 Gracias por la aclaración también por tu parte.