Publicado hace 11 años por Chevrolets2012 a periodistadeopinion.com

La revolución ciudadana en España se está fraguando en twitter. El viernes se hará una llamada a los usuarios de esta red social para que expresen a través de #BastadeCasta su indignación por el grado de corrupción política y por el mantenimiento de prebendas y altos cargos políticos. Mientras los recortes llegan a los ciudadanos, los políticos no se recortan ni un ápice. Si estás de acuerdo menea la noticia para que todo el mundo se entere. Incluso los que mandan.

Comentarios

D

#3 por ahora... dentro de pocos años se haran principalmente desde internet

primavera arabe, por ejemplo (no empezo en internet, pero ayudo mucho, muy mucho)

D

#6 Pues nada, seguiremos unos añitos más tal y como estamos ahora hasta poder hacer un revolución por internet, que mola más.

D

#9 traducido a internet (va tambien para #8 ) seria:

cortando internet, no hay revolucion... por eso Egipto y Siria apagaron internet (y otros como Iran controlan mucho)

#12 mmmm... no creo que haya empezado por eso, pero lo potencio

cor3

#6 y.. Sin sangre no hay revolución.

meneas_mela

#6 tengo entendido que empezo cuando cortaron la señal por las masivas protestas que habian a traves de la red o me equivoco ?

elgatolopez

#6 como instrumento PARA puede ser...pero no debería de confundirse la gente con la imagen de hacer una revolución por twitter.
Primero q es una empresa privada, que como le salga de los cojones, capa el hashtag y a tomar por saco.
Segundo pq se crea una sensación FALSA de que se está haciendo algo, la protesta es incómoda en la calle, no en internet donde puedo apagar el pc.
Tercero la gente tiene que entender que para cambiar algo, hay que mojarse, y eso no significa hacer un RT, significa salir, luchar, pelear, y volver una y otra vez hasta que se consiga el objetivo.
Cuarto, no significa lo mismo TT para un niño de ahora que para un político...es más, estoy seguro que se la suda, pq sabe que al día siguiente va a seguir EXACTAMENTE igual y encima nadie le ha molestado. Que en Twitter hablan de mi? y que es twitter cuando la mayoría de gente lee el mundo, el país o cualquier periodicucho que SI está bajo control de estos.

No se, yo creo que la gente tiene una idea muy equivocada de lo que significa cambiar las cosas, y creo precisamente por eso, por lo que aquí seguimos en esta situación tan agónica.
A mí no me duele España como decía no se quien, a mi me joden los españoles.

D

#3 #6 Las revoluciones en los estados democráticos se hacen en las urnas.

Fingolfin

¿En twitter? Eso quiere decir que el viernes no habrá ninguna revolución.

joffer

¿En twitter? Ohhh ya veo la cara procupada de nuestros dirigentes diciendo: ahh a partir de ahora dejaremos la corrupción de lado y gobernaremos para la felicidad el pueblo y crear una sociedad mejor.

d

Y si además de eso partiéramos piernas...???

D

Este es el mismo tipo de pensamiento mágico que el del que piensa que dándole a "me gusta" en Facebook le das de comer a un niño africano hambriento.

Revolucionarios de salón. Indignados con un Apple desde un Starbucks.

tramas

La mejor revolución es la insumisión, la creación de gobiernos paralelos... y no cantar canciones y decir que viva el happy flower. Más activismo y menos perroflautismo.

ElTioPaco

si, la mejor revolución siempre será en calzoncillos comiendo ganchitos y con el nardo fuera porque vas viendo porno de poco en poco.

Eso si que es la revolución y no la francesa o la rusa.

ninyobolsa

Pues mira ahora en vez de contra la casta política lo haremos contra los bancos por listo

Catacroc

El viernes noooooo que empiezo las vacaciones. ¿Podria ser para reyes?

D

Para andar mil kilómetros has de dar un primer paso.

D

Basta de casta y basta de los mamoneos de la casta con los del dinero, que los politicos solos no hacen el daño, aqui hay que meterle miedo a Botin, a Rosell y a toda esa basura que no deberia poder salir a la calle sin mirar primero, que salgan con miedo a que les salten los dientes. Se necesitan enviar avisos mas serios a esta gentuza.

Cehona

Pues bien que controla la casta, los medios de comunicación, televisión, radio...

Total, si estas sentado en casa, que más da.
Razonamieto que cae por su propio peso, y eso que son ondas.

D

Yo la voy a hacer en mi PC, concretamente en el Battlefield 3.

C

Si quieres una España mejor, ayúdanos a difundir la noticia y menéala

skatronic

Premio a la ortografía:

Los ciudadanos se revelan en Twitter contra los políticos