Hace 2 años | Por --677540-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a elplural.com

Como cada miércoles que hay sesión de control al Gobierno, la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, se ha enzarzado con el secretario general del PP, Teodoro García Egea. El dirigente popular ha criticado que bajo su mandato se ha disparado la factura de la luz un 200%, mientras que la morada ha aportado dos datos que han resuelto la pugna en su favor con un revolcón retórico. Según Egea, el Ejecutivo de Pedro Sánchez “ha creado las dos España”, por un lado la de “los que pueden pagar la luz” y, por otro, “los que no”.

Comentarios

D

#4 #2 #1


_____2009_____
El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, señaló ayer no ver ningún problema en la adquisición de Endesa por parte de la italiana Enel. El pasado viernes, Enel cerró el acuerdo para comprar el 25% que Acciona tiene en la eléctrica española, elevando de esta forma su participación al 92,06% del capital.

Zapatero aseguró ayer que la eléctrica Endesa, en manos de la italiana Enel, 'seguirá funcionando muy bien' y continuará siendo una empresa 'sólida y eficiente'. Además, dijo que se trataba de un asunto que afectaba a dos empresas privadas, y en este sentido, añadió que 'las relaciones entre las empresas españolas, las empresas italianas, el Gobierno español y el Gobierno italiano son muy positivas'

oceanon3d

#8 No vas al meollo de la cuestión: lo importante es quien controle la Mayoría. Felipe empezó la privatización pero conservando la mayoría y así el control (como pasa en los paises avanzados de la UE)....pero Endesa pasa de semipública a una mayoría privada bajo el Gobierno de Aznar PERDIENDO EL ESTADO LA INCIATIVA EMPRESARIAL.

Deja de manipular.

https://www.newtral.es/privatizacion-endesa-electrica-psoe-pp/20210820/

Es en ese punto donde se acabo la partida.

D

#11 newtral? Jajaajaja

cocolisto

Egea es lo más parecido a una estatua de sal ante Yolanda.Un poco abusona ante un faltón e indocumentado.

D

Yolanda "petit suisses" Diaz lol lol

A

#1 Es la opinión de muchas personas que García Egea es mu tonto, y que no importa cuándo lo leas.

fofito

Manda cojones que un alto cargo del partido que lleva en su génesis la creación y defensa de una clase extractora sobre otra que a duras penas llegue a fin de mes ,acuse a un recién llegado de haber logrado en menos de un lustro lo que los primeros llevan décadas trabajando.

Debe de ser que los magníficos gestores no lo son tanto si se les consigue rebasar tan rápidamente en su propio juego.

kampanita

de qué coño hablas ¿? otro fanboy

tdgwho

Eso, mas datos sesgados obviando el pasado.

Cuando gobiernan estos todo es culpa de Rajoy, de Aznar o viene obligado de Europa.

Pero los recortes a los que se nos forzó, esos si son culpa del gobierno, y no tienen nada que ver con el ejecutivo previo.

ragnarel

¿Hay alguien recopilando todos estos vídeos para hacer un "Yolanda vs. Teo" histórico?

Lamantua

Menudo gañan impresentable. Tengo en nómina este a inepto que dan ganas de orinar.

J

Había leído "El revolcón erótico".