Hace 5 años | Por ccguy a secretoscortesanos.com
Publicado hace 5 años por ccguy a secretoscortesanos.com

Los funcionarios británicos revivieron los planes de emergencia de la Guerra Fría para reubicar a la familia real si se desatan disturbios en Londres si Gran Bretaña sufre una salida disruptiva de la Unión Europea, informaron dos periódicos dominicales. Los planes, que originalmente fueron diseñados para ser puestos en acción en caso de un ataque nuclear de la Unión Soviética, prevén la evacuación de la reina y del duque de Edimburgo de Londres a un lugar secreto.

Comentarios

D

Cojonudo, ya tienen planes para salvar a la Reina en caso de Brexit caótico.

Ahora ya sólo falta que hagan planes para todo lo demás (comercio, fronteras, finanzas, cuotas de pesca...) en caso de Brexit.

D

#1 Buen presagio si...
A los demás que les den. No hay más planes

pkreuzt

#1 A ver si planean jubilarla en España

D

Esto en otro país sería un Españistán en estado puro de libro.

D

Que se encarguen de ella sus congéneres reptilianos.

placeres

#13 En aquella fase de la guerra Hitler aún quería forzar la rendición del imperio británico y tener un "aliado" para las futuras expansiones, y se supone que calculó que si la realeza fuera dañados más que una perdida de moral hubiera dado alas al bando resistencia, es algo que la propaganda suele olvidarse en Londres tuvieron conatos de rebelión que fueron rápidamente aplacados.

Manolitro

#14 Thank you, no sabía nada

Noeschachi

Adios a RU, biemvenidos a la CRB, Confederación de Repúblicas Británicas nacida del shock social y económico

D

Aquí ya tenemos dos reyes y reinas ... así que se busquen otro país.

placeres

.. La familia Real no abandonó Londres en plena raid Alemana (Los aviadores nazis tenian ordenes de no atacar la zona del palacio pero siempre había riesgo de un accidentes), aunque tengan un protocolo entre miles de hipótesis preparado por si acaso, por mucho que la cosa se salga de madre, (Un hijo de los hombres de Cuaron pero a la inversa) si salen del país es para no volver.

Están sacando las cosas de quicio dentro de unos meses lo más probable es que todo seguirá igual solo que más lento, solo que hay gente que su trabajo es preparse para cualquier posible aunque sea casi infinitamente improbable... y a los vende-humos les gusta el baile.

Manolitro

#9 Por qué había órdenes de no atacar el palacio?

Die_Spinne

Algunos se han creído que la reina Isabel es como el "preparao" que si llegan a ir ni un poco mal dadas saldria corriendo como el cobarde que es . Una cosa es que sea deber del servicio de seguridad tener planes para todo pero yo apostaría cuánto tengo a que esa señora no se mueve de Londres pase lo que pase . Aprendió bien de su madre que fue quien propicio que el entonces rey y su familia permanecieran en Londres durante el Blitz y no solo eso sino que incluso orquestó varias salidas a tomar el té en el jardín como una manera de mostrar la valentía y solidaridad de la corona . "The queen" tiene 92 años y a esa edad como podía comprender se la pela todo menos su rol institucional que es lo que ha dado sentido a su vida .

R

Pero a ver, no son civilizados esta gente... debería ser júbilo para celebrar el referéndum ganado.

D

El plan secreto es coger todo el dinero posible e irse a otro país y mientras ver tu país arder.

Dell_otro_lado

#5 Aquí ya lo hizo la infanta, se ve que la realeza es igual en todas partes.

cuacion

Ensageraciones de la tere para asustar.