Hace 2 años | Por moto123 a publico.es
Publicado hace 2 años por moto123 a publico.es

Por tercer año, la revista Time ha publicado su lista de Los 100 mejores lugares del mundo y este año se incluyen tres ciudades españolas: Cáceres, Santiago de Compostela y Madrid.

Comentarios

sleep_timer

Joder, Cáceres y Santiago bueno, pero ¿Madrid?
¿Esa mierda superpoblada en la cual ni las ratas pueden vivir?

Si, soy de Madrid.

dadelmo

#1 Hay que ser muy hater karmawhore para no reconocer la importancia cultural de Madrid. ¿Puede que deberían haber otras ciudades también? Yo creo, pero no hay necesidad de despreciar a Madrid.

Además, pocas capitales del mundo debes conocer.

sleep_timer

#2 Si, será muy buena culturalmente, y bonita, de hecho conoces muy bien los preciosos paisajes de la M-30 los lunes de invierno, ya que te tiras parado mucho tiempo para admirarlos.

Una cosa es venir a darse una vuelta y otra sufrir este puto infierno de ciudad.

dadelmo

#5 De verdad que poco conoces otras capitales. A Madrid le falta recorrido, sí, pero comete 2 horas de colas en Nueva York en un día normal, esperar 6 trenes mientras te empujas en el "tube" de Londres o muchos otros.

sleep_timer

#7 El que haya otras ciudades de mierda no significa que Madrid no lo sea.

P

#1 Son los mejores lugares para explorar.

Ni para vivir, ni para trabajar, ni para nada que implique quedarse allí. Foto para el Insta y vivir el choque de culturas

Fingolfin

#1 Si conocieses el infierno social comunista que hay más allá de Madrid te arrepentirías de lo que has dicho

sleep_timer

#4 ¿Lo que?
lol lol lol

D

Hay miiles de sitios mejores lugares del mundo solo en mi terruño y que no cambiaría por ninguno de esos...

Dani_Caslo

#0 ya se publicó el original
https://www.meneame.net/go?id=3532898

m

#10 Gracias, no la vi