Hace 6 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a eldiario.es

La revista satírica Mongolia da este mes todo el protagonismo de su nueva portada a José Ortega Cano. Bajo el título 'Ortega Embraga', el último número rodea al extorero de símbolos españoles, alcohol, píldoras y dinero. A pie de página, a la izquierda, se lee "la portada que nuestros abogados nos recomendaron no publicar", en una clara referencia al enfrentamiento entre Ortega Cano y la revista Mongolia en los tribunales.

Comentarios

d

#3 He subido la noticia de El Diario porque ellos mismos (los mongoles) la han compartido en sus redes sociales.

borteixo

#3 no tienen publi en la web

D

A mi no me hace mucha gracia. Un poco rancio estas revistas, pasadísimas de moda y con chistes fáciles de caca pedo culo pis, que tanto le gustan a los 15añeros de izquierdas, para leer con la merienda de porro y kalimotxo.

los111.com

#7 Es cierto lo que dices, pero lo gracioso no está en la revista, sino en la rabieta de Ortega Cano. Le dicen: "¡Tonto!"; y él: "¡Os denunció!".

marioquartz

#9 No. No ha sido así. Han usado su foto para ganar dinero. Y cuando ganas dinero usando la foto de alguien, sea quien sea, tienes que tener su autorización. Y con esa autorización, luego ya si eso le pagas o no.

Inviegno

#7 No los confundas con el jueves, los cuales se han quedado como un cutre panfleto...

marioquartz

#11 No hay mucha diferencia.

D

Quieren parecer valientes, pero se nota portada contenida, propia de autocensura

d

Si no quiere caldo... taza y media....

D

Pedazo de portada. Aun siendo más pobre que una rata estoy pensando en suscribirme.

frg

#15 Si es por apoyar a los represaliados de la libertad de expresión, suscríbete. En mi caso me lo pienso, porque no me gusta, y "la militancia" no es mi fuerte. Me parece una "revista de humor sin gracia".

Inviegno

Cabrones. Llevo la misma pegatina en la cúpula de la moto. lol lol lol

urannio

Estos son los personajes que tienen secuestrada la marca España...

D

No entiendo lo de la bandera española. ¿por qué le tienen tanto odio? Es inexplicable.

D

Y el tinte, falta tinte que gasta a litros.