Hace 3 años | Por Fotoperfecta a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Fotoperfecta a 20minutos.es

Una revista holandesa retrata a españoles e italianos como morenos, bebiendo vino y jugando con el móvil. La portada muestra en su parte superior a una ejecutiva y a un obrero en movimiento, y en su parte inferior a un hombre con bigote tomando una copa de vino en una posición relajada y a una joven en bikini consultando su redes sociales en el móvil. En la parte superior dice "Por qué el plan de Merkel y Macron de regalar 500 millones de euros no es bueno", mientras que en la parte inferior se resalta: "Ni un euro más al Sur de Europa".

Comentarios

D

#7. Di que sí, nos estamos muriendo por encima de nuestras posibilidades...

McCarrack

#9 No, pero vamos a dar pagas a improductivos por encima de nuestras posibilidades.

D

#11. Improductivos son siempre los otros.

La Pandemia saca lo mejor de cada uno.

McCarrack

#13 Si quieres hacer ese dispendio, hazlo de tu bolsillo, no del mío. Hay prestaciones por desempleo, subsidios por desempleo variados (cargas familiares, mayor de 45, mayor de 52, excarcelados, emigrantes retornados...), renta activa de inserción (minusválidos, víctimas de violencia de género, parados de larga duración), incapacidad contributiva, incapacidad no contributiva, jubilación no contributiva... Incluso se reconocen prestaciones por desempleo sin tiempo cotizado por la pandemia.

Dime quién vinculado al mercado laboral queda excluido de asistencia social con todo ese abanico de prestaciones. Te doy una pista: los que no quieren trabajar o lo hacen en negro.

comunerodecastilla

#19 Esto yo lo solucionaba cagando ostias, el IRPF iria vinculado al voto de cada cual, asi el grueso de mis impuestos seria para subvencionar la sanidad publica, la educación publica, la financiación de empresas estratégicas auditadas, proyectos estatales para personas dependientes y/o sin recursos, agricultores que justificaran su producción, investigación y desarrollo, etc... por otro lado estarían aquellos que sus impuestos los destinaran a financiar los toros, la iglesia, la monarquia, la Banca, al padre de Ayuso, a terratenientes tipo Esperanza Aguirre o los Martinez Irujo, etc... eso si a la hora de solicitar ayudas cada uno a su corrillo.
Adivinas quien no ha doblado el lomo en su puta vida, te doy una pista aquellos que en su puta vida han contribuido a lo común.
Se me entiende??

McCarrack

#27 Te contesto: una gran mayoría de quienes de sientan en el Congreso. roll

Kuishi

#11 ¿Quienes son los improductivos? ¿Todos los españoles menos tu?

McCarrack

#18 No, al contrario, son productivos una mayoría de españoles lastrados por el lumpen y la corrupción.

Kuishi

#20 Estoy de acuerdo contigo, por eso creo que en este caso no deben pagar justos por pecadores. En 2008 puedo comprar ese argumento, aunque no lo comparta para nada. Pero esto es diferente. Está cayendo gente honesta y trabajadora. Mucha y sin ninguna culpa. No veo por qué no debe haber solidaridad en este caso.

McCarrack

#21 Si el mangueraso de euros se destina a mejorar el sector productivo, es justo que se ayuda. Si se dedica a sufragar políticas de subsidios al lumpen, entiendo que no quieran.

b

#9 ¿Eso no es de Oscar Wilde? lol

Dene

#7 y la de empresas qeu venden en paises del sur de europa y declaran impuestos (menos) en holanda? igual hay uq emodificar la ley europea para que esas empresas estén obligadas a declarar en cada pais segun su % de facturacion en cada pais... a eso hay que meterle mano si o si..
en cuanto se inicie eso, holanda pone el dinero que haga falta

McCarrack

#12 Sin duda, la armonización fiscal de la UE es algo que lleva pendiente desde hace lustros.

jonolulu

Ni un euro pagando impuestos fuera de donde se ha producido

D

Y no me extraña.

D

"Que morro. No querrán que devolvamos parte de los impuestos que les robamos" -aclaró la revista.

D

Con ese fondo de reconstruccion, se financiara la renta basica universal

xyria

Irrelevante. Voxemitas holandeses buscado publicidad.

l

Una revista holandesa de derechas, hay que detallar

D

Pues habra que desempolvar los tercios....

D

Es como mirarse en un espejo

w

Nunca nos perdonarán el gol de Iniesta

GeneWilder

#15 Esto viene de unos siglos más atrás.

D

Holanda hizo recortes en 2008 y ahora van a darnos dinero a cambio de no recortes? Claro que si

D

Parece la portada de una revista alemana de 1939, qué cosa más rancia y cutre.

s

Imperdibles los comentarios de los holandeses: "¿Cómo lo hace esa gente para tener casas sin hipoteca?" lol lol lol lol ¿Son voxeros holandeses?

D

Pero que cara mas dura el puto paraiso fiscal de los porretas 😂 😂 😂

zimmer

Ya van fumaos otra vez...

lorips

Alguien tiene que poner el dinero para el sobresueldo a los policías....