Hace 11 años | Por krl0s a mediterraneodigital.com
Publicado hace 11 años por krl0s a mediterraneodigital.com

Al volver de este viaje, los profesionales gráficos que cubrieron el 'chivatazo' estaban al corriente de la dificultad (más bien imposibilidad) de ver en papel estas fotografías. De ahí el acto de deferencia de esta publicación con respecto a la Casa del Rey: que las compró, pero que nunca ha llegado a publicarlas. No hubo margen de maniobra, porque ninguna revista podía llevar a sus páginas un material tan comprometido y en contra de la deontología imperante con respecto a la Casa Real.

Comentarios

D

A cambio de? Otro reportaje de felipito?

DaniTC

#1 De no secuestrarla

ziegs

"...impidió firmar a don Juan Carlos el Real Decreto de sustitución de Fernández Ordóñez por Javier Solana (Asuntos Exteriores) preparado por el presidente González. “El rey no está”, espetó el que fuera presidente del Gobierno.

Esto sucedía en Junio de 1992, es decir, desde entonces, al menos documentado, existe en España una monarquía que elude sus obligaciones, deberes, compromisos y responsabilidades, un rey putero al que le tiran más las faldas que su trabajo, que puede dejar un cargo para el que nadie le ha elegido en función de la barragana de turno.

D

#13 Es una pena que tenga que existir gente tan ignorante como tu.

krl0s

#14 Tus comentarios y tus negativos son tan valiosos como la prensa cortesana.A cagar a la via.

D

#15 Y tu sigues siendo parte de la gente que hace de este país un lugar de ignorantes y desgraciados.

krl0s

#16 A la via,imbecil.Come karma,ponte la gorra.

kalimochero

¿Y se refieren a la mierda foto que aparece en el artículo? No hay polla de rey ni coño de Corina, no hay meneo.

krl0s

Copia-pega,fusila,difunde http://ecorepublicano.blogspot.com.es/2013/03/la-revista-hola-paga-por-unas.html Borbonianos,tranquilos,tal vez la guillotina no aparezca.Basta con que desaparezcan.

Pakipallá

Y a todo esto... ¿nadie se ha percatado del mucho tiempo que lleva la reina sin salir en una foto? roll

Pakipallá

#11 Hombre... pensé que no haría falta poner "familiar" detrás de "foto"

F

La revista hola tiene un gran historial de comprar fotos comprometidas a cambio de varios reportajes. Con la difunta princesa Diana de Gran Bretaña ya lo hacía.

b

Y su majestad luego tiene luxaciones de cadera

D

¡¡ PERO ESTO QUE ES, SALVAME O MENEAME !!

Puto país de cotillas !!

krl0s

#8 A cagar a la via.Cada vez que tu admirado borbon folla,no mueren gatitos,se pierden millones de euros de los impuestos de todos.Pagale tu las golfas.