Hace 8 años | Por BillyTheKid a europapress.es
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a europapress.es

Cantabria mantendrá y, si se puede, "potenciará" el plan de suelo industrial puesto en marcha por el PP en la legislatura que acaba de terminar y facilitaba a las empresas que se instalaran en la comunidad terreno industrial público en condiciones ventajosas. "Vamos, si nos dejan regalarlo y además darles un dinero y lo tenemos, que vengan", ha anunciado el nuevo presidente, Miguel Ángel Revilla.

Comentarios

R

#2 capitalismo de amiguetes

Artok

#2 bueno, si la multinacional crea 10.000 puestos de trabajo, al pequeño comercio le irá mucho mejor, con muchos más clientes con los bolsillos llenos. Yo no veo mal que se inviertan en esto mis impuestos si le va a ir mucho mejor a mi entorno en general y a mi en particular.

Eso si, facilidades, pillarlos, pero que paguen impuestos claro está.

D

#11 a la misma cantidad de inversión, el pequeño comercio crea más empleo.
Yo creo que si uno se fija en el empleo, lo mejor es dar los incentivos a las pequeñas y medianas empresas locales, en vez de penalizarlas y beneficiar a las grandes.

Torosentado

Revilla ese falangista mediático.

perrico

Cantábrica lo que necesita es formación para los trabajadores.
Teniendo al lado a Euskadi, con una formación profesional que le da mil vueltas y una cultura industrial de hace más de un siglo, como Cantábria no haga los deberes a ese nivel no van a instalarse las empresas ni cobrando.

D

Revilla es un caramelo para los empresaurios, cae en todas...

Mister_Lala

En mi pueblo iban a poner una famosa fábrica de cerámica para solados. EXIGÍA el suelo gratis (para la fábrica, aparcamientos, etc.), una subvención de nosecuantos miles de euros, y 15 años sin pagar impuestos al ayuntamiento. Al final no se llegó a acuerdo.

lorips

Fijo que esto lo hacen para putear al resto de comunidades, que son mu suyos!

D

#3

Sólo a la historicas, es decir, Aragón y Navarra

lorips

#5 ¿el resto no tiene historia?

estemenda

Desde luego el entrecomillado es de una obscenidad vergonzante Sólo le ha faltado proclamarse felador favorito de la patronal.