Hace 3 años | Por ExIgnatiusJReil... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a 20minutos.es

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado que ve "verdaderos absurdos en las decisiones del comité de expertos" que ha decidido pasar al 51% de la población española la fase 1 del plan de desescalada para salir del confinamiento ordenado para frenar la expansión del nuevo coronavirus.

Comentarios

Verdaderofalso

#5 yo también veo absurdo las mascarillas que daban en Cantabria. Menudo cuñado de barra de bar el Revilla

sadcruel

#5

bonobo

Todo el mundo es experto

x

#1 Y Revilla es experto en voz muy alta.

P

#7 quienes forman el comité de expertos?
Porqué aseguras que este comité tiene la suficiente calificación sanitaria y epidemiologica y los que asesoran a Revilla no? Acaso tú sabes quiénes lo forman?

ExIgnatiusJReilly

#21 No lo se, es secreto. No he puesto que lo sepa, ni he dudado de su profesionalidad. Pero muchas de sus decisiones son, para mi, absurdas. No me hace falta saber quienes son para eso...

Esfingo

#1 Quitando lo bocachancla que es, decisiones como no autorizar la pesca recreativa, una de reclamaciones, se entienden poco.

powernergia

Resumen del asunto:

ErMijita

#18 Pff, no puede ser más didáctica esa imagen!

Yonny

#18 Muy buena la imagen.

Pues claro que hay cosas absurdas, es que una desescalada de este calibre no es fácil, ni va a contentar a todos, y sólo nos queda respetar las normas y cumplir con nuestras obligaciones, aunque nos parezcan absurdas.

Si pones franjas horarias, porque las pones. Si no las pones, porque no las pones. Si sólo puedo salir desde las 8, que vaya memez... yo creo que algunas normas pueden parecer absurdas, pero hay que cumplirlas porque están puestas por algún motivo.

kelonic

#18 ¿Esa es la plantilla para PPVOX? parece hecha por Cayetana Alvarez de Nunca te lo perdonaré Carmena

perrico

Lo dice el que pide al gobierno central que permita jugar a los bolos. Una prioridad como todo el mundo sabe.

Gry

"hay que acostumbrarse a convivir con un virus atenuado que incidirá en unas capas de población minoritarias y, al mismo tiempo, abrir la economía"

¿Como y cuando se atenuó el virus?. Porque en Singapur lo tenían todo controlado y ahora están detectando casi 1.000 nuevos contagios diarios por haber descuidado a los inmigrantes.

BobbyTables

#8 Se lo dijo una anchoa.

Shotokax

El regalaanchoas sabe de todo más que nadie.

D

No se si tomarme muy en serio a este personaje de Barrio Sésamo

Rorschach_

Él es un absurdo en si mismo; irrelevante.

t

¿Cuáles, por ejemplo? Porque no me gustaría pensar que Revilla es un bocachanclas irresponsable que tira la piedra y esconde la mano.

Starkad

El principal absurdo es por qué juntar a tanto experto pudiendo ser suficiente con un "cuñado" como Revilla, para resolver la papeleta.

D

Delirios de grandeza desde la barra del bar.

J

#27 A la primera has pillado mi mensaje, bravo wall wall wall

s

Pues ahora ya sabe cómo nos sentimos los ciudadanos con nuestros políticos.

drocab2012

Debe ser como Casado, tendrá varios titulos de opinador experto por la Juan Carlos

B

Habló el virologo epidemiólogo.

J

#11 asesores expertos solo tiene el gobierno central? Nadie mas entiende del tema?

B

#23 Entonces a ver si adivino, el gobierno tiene que hacer caso a quien diga Revilla? porque el en ningún momento ha dicho que su argumentación se base en ningún experto, de hecho, se basa en su propia opinión.
Basicamente Revilla quiere abrirlo todo, y ya está. La OMS no opina igual, de hecho advierte sobre las desescaladas, así que creo yo que tomar precauciones es lo responsable, y basarse en el "yo creo" una estupidez.

D

#23 Asesores no sé. Pero amado lider sólo hay uno.