Hace 2 años | Por --677540-- a ondacero.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a ondacero.es

Miguel Ángel Revilla ha hablado en 'La Sexta Noche' sobre los indultos a los políticos condenados del 'procés' que previsiblemente les concederá el Gobierno. El presidente autonómico cree que esta decisión "perjudica" a Pedro Sánchez y argumenta lo siguiente: "Si los indultos fuesen para que desapareciese la pesadilla catalana, yo lo entendería, pero no va a desaparecer. Es un error pensar que con esto les contentas. ¿Para qué? ¿Para seguir gobernando con ellos? Está en un bucle diabólico Pedro por las concesiones".

Comentarios

w

#3 A Agamenón y a su porquero los gusta tu comentario.

PauMarí

#7 ¿desde cuando a "la gente" le interesa la verdad o que le hablen de "probelmas complejos"? No se si pensar que "la gente" realmente está infantilizada pero a menudo lo parece.

D

Vaya, lo próximo que dirá Revilla es que el agua moja.

D

#1 Ha añadido algo mas al agua, que los indultos no van a servir para nada en el otro lado.

Negociar para los independentistas significa dame lo que quiero.

gale

No habrá elecciones pronto si las encuestas dicen que pierde el PSOE.

D

Donde esta el voto "y si mi abuela tuviera ruedas..."

JackNorte

¿ Que hay de menu hoy ?

Si te hacen el examen del carnet de conducir ahora suspendes. lol Si te hacen un examen de la eso ahora suspendes. lol

Paco_Frisco

Se lleva un récord el Presidente del Consejo de Ministras, ha ensombrecido a Zp. Ya ando más preocupado por su posible sucesor.