Hace 4 años | Por tiopio a swissinfo.ch
Publicado hace 4 años por tiopio a swissinfo.ch

El nuevo primer ministro británico, Boris Johnson, sufrió este viernes su primer revés electoral, con una derrota de su partido en una elección parcial que redujo su débil mayoría parlamentaria a un solo voto, lo que complica su estrategia para el Brexit. El Partido Conservador, en el poder, que lidera Johnson desde la semana pasada, perdió su escaño por la circunscripción de Brecon y Radnorshire (Gales), en beneficio de Jane Dodds, una candidata proeuropea, según los resultados oficiales anunciados este viernes. Esto debilita al nuevo…

Comentarios

D

Que guay, a ver si echan de una patada al idiota este..

Rexor

#1 Noooo, brexit duro y los ingleses fuera de europa, siempre se han dedicado a boicotearla desde dentro para su interés. Lo siento por los europeos que viváis allí si sucede (que creo que no va a suceder)

D

Pues este tío tira palante con el Brexit, deseo sin lugar a dudas de la sociedad británica por una mayoría amplisima (). Debería ganar de sobra también, a no ser que los viejos que votaron Brexit se estén muriendo poco a poco.

themarquesito

Buen marrón tiene Boris

ur_quan_master

#3 No sufras, Borís es pro-marron

y

Este tío se cree muy listo pero en realidad se están riendo de el sus propios compañeros. Ha cogido un puesto (primer ministro) que esta demostrado que en estos momentos es un suicidio político.

El cree que ha ganado un gran cargo y en realidad va a ser quien recoja todas las bofetadas mientras los demás se agachan.

Me recuerda el viejo chiste de los 2 borrachos que llegan a casa de uno de ellos donde les espera la mujer detrás de la puerta con un rodillo de cocina. Entra el primero y la mujer le da con el rollo en la cara y le revienta la boca y sangra a borbotones. El borracho se da la vuelta y mientras se tapa la boca le dice al otro: "Entra tu que a mi me da la risa".

M

Que bien cargaría si consiguen mandarlo a la mierda.