Hace 5 años | Por --485559-- a eljueves.es
Publicado hace 5 años por --485559-- a eljueves.es

"No se encuentran facturas y no se presentó a ningún examen para obtenerlo", aseguran los investigadores

Comentarios

themarquesito

#0 Relacionada
El testamento que llevó a los Borbones al trono de España era falso [CAT]

Hace 8 años | Por --155419-- a vilaweb.cat

Hay un grupo de investigadores italianos que argumenta que el testamento de Carlos II que hacía heredero a su sobrino-nieto Felipe de Anjou es falso.
http://www.ecorepublicano.es/2015/11/el-testamento-que-llevo-los-borbones-al.html

JuanBrah

#2 Me hubiera encantado haber visto una foto real de Carlos II porque en mi vida he visto a un personaje más feo que éste. Teniendo en cuenta que las pinturas eran idealizadas, no me quiero ni imaginar la perversión de la naturaleza que tendría como rostro

themarquesito

#3 El resultado de generaciones de matrimonios consanguíneos no puede ser cosa buena.

luiggi

#8 Efectivamente. Y además si pones de pegote una monarquía entre los artículos de una constitución, al final queda inconsistente. Del estilo "todos tenemos los mismos derechos ... Menos algunos". Y claro que es una estupidez cambiar un rey por otro, o que pongan una mujer en vez de un hombre, pero es que para mantener una inconsistencia hay que generar otra, y esa otra (como las mentiras de Cifuentes) y al final se violan derechos individuales fundamentales, como el derecho legítimo del Sr. Solá a ser reconocido por su padre, derecho que si el padre fuera otro se hubiera reconocido. O el derecho de mi hijo a competir por el cargo de jefe de estado en igualdad de condiciones que la hija de Felipe.

Starfucks

Cuanta falsedad. Es fácil demostrar que Felipe cumplió los requisitos para obtener el título: fue expulsado por la vagina Real con éxito.

luiggi

#1 Ya. Pero la constitución no dice de la vagina real, sino del pito real. Y el primero, el hijo mayor del rey campechano, es un tal Albert Solá (que se sepa porque podrían aparecerle otros hijos mayores)

luiggi

#5 Por tanto su título, además de ilegítimo, es ilegal.

Starfucks

#6 Que en el siglo XXI sigan vendiendo que alguien es especial por pertenecer a una familia en concreto y que por ello está por encima de los demás es una idea tan enfermiza que me cuesta creer que siga vigente en el mundo civilizado. La monarquía es un mal a extinguir.

D

Por definición, la monrquia no es cosa buena.

D

#7 la monarkia es PPicardia .....y
tbn corruPPcion y fascismo ,
en esppaña