Hace 10 años | Por guillermoese a zocalo.com.mx
Publicado hace 10 años por guillermoese a zocalo.com.mx

Documentos de Stratfor revelaron que la Agencia Antidrogas de EU (DEA ) detectó el paradero y pidió permiso para matarlo. El 26 de abril del 2011 se habló de las razones de la Casa Blanca. "Obama no aprobó la acción encubierta dentro de México por 'razones morales'", afirmó Burton.- 01/09/2013

Comentarios

neyla

Si lo hubiera matado hablaríais de ejecución extrajudicial, injerencia, y agresión a la soberanía de México.

D

#1 Pero si eso para €€UU es el pan de cada día, ya habría otros motivos, ya

Elvira_Hancock

#1 Tranquila, tod@s sabemos que Obama es un pacifista convencido

neyla

#3 Sí, es Premio Nobel de la Paz.

Q_uiop

#1 Totalmente de acuerdo. Es un asunto a solucionar por Mexico. De EEUU basta con que actue de una vez para que se deje de exportar armamento de guerra desde su territorio hacia México. Eso y que cuando descubren que un banco se dedica a blanquear dinero del narco hagan algo más contundente que imponer una multa acordada con el banco.

a

Seguí toda su campaña desde que nació para los ojos del mundo ganando unas primarias sin venir a cuento y empezó a codearse con los más altos del partido hasta conseguir la candidatura... Sus discursos, sus promesas, su ideal, su charla en Berlín, ME DEFRAUDÓ en "todos" los aspectos. Seguiré con Esperanzas en el cambio y con ideales, aunque no sea este personaje quien los encarne.