Hace 5 años | Por a................. a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por a...................a a 20minutos.es

Las investigaciones siguen adelante después de que un hombre empotrara este martes un coche en los exteriores del Parlamento británico, hiriendo a tres personas. Fue detenido en el acto y ahora se conoce su identidad: se trata de un joven de 29 años llamado Salih Khater, de origen sudanés pero con nacionalidad británica. El arrestado pasó noventa minutos conduciendo alrededor del barrio de Westminster, antes de atropellar a varios ciclistas y peatones y empotrar su coche contra las barreras de acero y hormigón montadas alrededor del Parlamento.

Comentarios

D

Balla, no me lo hexperava

D

#1 Lomismo que Piensa San Pedro,el nuestroh.

box3d

#1 Ley de Coulter en su máximo esplendor lol

D

Caso aislado, abrir fronteras!.

Cehona

#2 ¡¡Si vienen a Puerto Banús, con los brazos abiertos!!!

D

#6 todos pa allá entonces

Cehona

#7 Comprobarás que la multicultura tiene cabida, razas, religiones y sin importar procedencia.
Es un puerto muy acogedor.

D

#9 eso lo dices por qué hay una cultura dominante, la tuya , la "española. Y por qué de momento tbien hay una etnia dominante. Si fuera multicultural habría diferentes leyes para diferentes culturas, diferentes jueces , no habría un idioma oficial , y en el calendario tendría cabida las fiestas de todas y cada una de las culturas y religiones, en las que todas merecerían el mismo respeto. Así que no , no es multicultural. Eso primero.

Y segundo , si en muy poco tiempo ese pueblo dobla su población , tendrías que repartiros la riqueza entre todos. Tocariais a menos riqueza y menos servicio por persona. Donde antes había dos ahora hay tres o cuatro. Y no lo olvides, todo esto, más allá de raza, cultura o etnia, va de supervivencia que es la razón por la que la humanidad se junta en grupos y por lo general grupos que los unan ( color de piel, idioma,cultura,religion...) Así que me pregunto cómo se reaccionara , cuando no vengan mal dadas, si todavía os mantenéis todos como una piña , o la gente se pueda a mover en grupos.

Cehona

#15 Tu de ironia andas justito, te entiendo perfectamente, quien te oprime el cerebro no es el pueblo español, son tus propios demonios.
Por multicultura me referia, como creo a estas alturas sabras en Puerto Banús, a los Yates de millonarios saudíes, libaneses, mexicanos, ingleses, americanos, indios, italianos... Vamos, donde lo único que importa es el color de su billetera.

D

De agradecidos está el mundo lleno.
Es otra cultura, vienen aquí y muchos nos odian.

D

Se le da nacionalidad y una oportunidad estupenda para integrarse, con el pleno derecho de cualquier británico y aún así, años después, atenta contra el pueblo británico.

Llevan el odio tan metido en las bisceras que son casos perdidos, no hay nada que hacer con quien tenga esa ideología.

L

Tranquilos.

squanchy

¿Seguro que no es Salihk Hater?*
* Chiste pa los que sabemos inglé

D

No le dejamos otra salida que atropellarnos /modo Podemos off

D

Sin duda un peligroso ateo que se lanzó contra el puente al grito de "¡¡¡Dios no existe!!!"

r

Británico de pura cepa