Hace 11 años | Por YsiNoPreguntale... a biobiochile.cl
Publicado hace 11 años por YsiNoPreguntaleAtuPadre a biobiochile.cl

A 11 años del estreno de la primera entrega de “El Señor de los Anillos”, se dio a conocer una fotografía que muestra qué habría pasado con el personaje de Frodo si se hubiese quedado con el poderoso anillo.

Comentarios

D

-Vaya chorrada más grande de no-noticia.
-Y la enésima muestra de que Peter Jackson rodó sin guión, improvisando sobre la marcha.

YsiNoPreguntaleAtuPadre

#2 Hombre, es sólo una curiosidad, dudo que veas algo muy relevante en esta categoría de ocio.
Principalmente la subo para olvidarme un momento de crisis, asesinatos, política y ostias. Si esas son noticias, esta es una no-noticia con mayúsculas.

SHION

#2 Pues no le quedó mal improvisando, la verdad, si no se es uno de los típicos "me gustó más el libro".

D

#0 no vi esa peli todavia... gracias por cagarme con el spoiler lol

YsiNoPreguntaleAtuPadre

#4 Ehh no he dicho que no se lo pusiera... sólo que no se le ve! lol

D

Se habría convertido en el cantante de The Cure lol

YsiNoPreguntaleAtuPadre

#7 ...Pues no sé si se considera dupe o relacionada. En el meneo que enlazas sale la foto principal aunque pequeña y en éste se agregan 2 fotos más del rodaje.
Si pudiera autodescartaba.

YsiNoPreguntaleAtuPadre

"Pese a que la secuencia se grabó, nunca se incluyó en el producto final, y sólo ahora se conocieron las imágenes en que el actor Elijah Wood aparece caracterizado con un estilo bastante similar al de Gollum."

Me hubiese gustado más ver a Gandalf con el anillo...