Hace 5 años | Por carakola a news.yahoo.com
Publicado hace 5 años por carakola a news.yahoo.com

Documentos reciéntemente obtenidos revelan que Estados Unidos ha estado entrenando a militares de la coalición de los Emiratos Árabes Unidos para la guerra aérea en Yemen. Los documentos resaltan la falta de transparencia en el apoyo militar de los Estados Unidos a una guerra que ha matado a miles de civiles y ha llevado al país al borde del hambruna.

Comentarios

Kachemiro

El tio Sam, una vez mas, exportando libertad y democracia

Veelicus

al borde de la hambruna no, la ha traspasado y de largo.

D

Estarán entrenándose para un ataque de falsa bandera...

Urasandi

"Hay cosas que no hay que hacerlas. Si se hacen, no se dicen. Y si de dicen, hay que negarlas" Coronel Sáenz de Santamaría (hablando sobre los GAL).

T

Nada nuevo, Arabia Saudí y Emiratos son aliados clave en la región. Al igual que Israel pueden hacer lo que les apetezca.

M

Igual es una empresa privada que les da apoyo, los mercenarios de toda la vida.

D

Qué chorprecha.

D

Menos mal que ya no quieren ser la policía del mundo.... ahora quieren ser los coaches de la policía del mundo.

D

Espero el dia en que estalle el polvorin de medio oriente.

D

#8 no hay huevos para eso.

D

#9 Diras que gobiernos occidentales y rusia no tienen huevos para eso.
ISIS trato de hacer eso, pero fallo.
Pero como decia mi abuelo, "por cada crimen descubierto, hay 10 mas que se pierden entre las casualidades y las coincidencias".

Ensaur

#8 Arabia Saudita va a petar. Es cuestión de tiempo y no mucho. Ha perdido el control del mercado del petroleo. Sus inmensos ingresos, procedentes de una única fuente, ya no le bastan para mantener los aún más inmensos y crecientes gastos de una minoría de sauditas puros que se asienta sobre una mayoría de población semiesclava. Se ha empeñado en ser una potencia militar y gasta fortunas que ya no tiene en comprar armas que son incapaces de manejar. Su ejército es un pozo de corrupción y nepotismo. En Yemen no han conseguido vencer a un puñado de harapientos armados con kalashnikov de segunda mano pese a masacrar a la población civil. Para poder poner tropas capaces de combatir sobre el terreno han tenido que recurrir a mercenarios sudaneses. Y su príncipe-absoluto es un psicópata pirado. Tres, dos, uno...

a

#11 Vale pero en que fecha mas o menos ? El imperio romano también cumplía muchos de los requisitos que has mencionado y tardo 500 años en "petar".

Ensaur

#12 ¿El Imperio Romano reunía muchos de esos requisitos?

D

Yo creo que EEUU esta jugando a una estrategia peligrosa e inteligente, entrena a ambos bandos, asi se matan entre ellos de forma mas eficaz y mientras se matan entre ellos, no le montan un atentado en su propia casa (financiado como casi siempre por Arabia Saudi)

bienhecho000

vamos a contar mentiras trlalala..vamos a contar mentiras.....Documentos reciéntemente obtenidos ...trlalal