EDICIóN GENERAL
856 meneos
1813 clics
Reunión del Ministerio de Educación con la Iglesia católica, para reafirmar que la religión seguirá en la escuela

Reunión del Ministerio de Educación con la Iglesia católica, para reafirmar que la religión seguirá en la escuela

Hace unos días, una madre de un centro público de un determinado territorio nos envió una carta a Europa Laica, alarmada, porque una hija suya que había comenzado con tres años a ir a educación infantil a un centro público, le impartían dos sesiones de religión a la semana y, sólo, una sesión de psicomotricidad. Se trata de una CCAA gobernada por el centro izquierda. A su hija cuando entra la “delegada diocesana” en el aula, dos veces a la semana, se la llevan a un despacho a hacer dibujos y, más o menos, entretenerla.

| etiquetas: educación , religión , gobierno , laicismo
#82 Perseguir al religión no es un error.
#199 :shit:
No has visto muchos niños de 3 años.

Yo le llevo, como extraescolares a música y a inglés. En una "baila" y en la otra pinta.
No es hasta dentro de mucho cuando podrán coger un instrumento o aprender de verdad música. Y no saben escribir, porque necesitan desarrollar la psicomotricidad, que la adquieren pintando y coloreando.
De biología van bien, ya se saben los animales de la granja.


Como te he dicho, no tengo ningún inconveniente en que pongan optativas. Cuantas más…   » ver todo el comentario
#202 Te equivocas. La queja no es que otros niños tengan religión, más alla de que no debería formar parte del horario escolar. La queja es lo que ocurre con los que no tienen religión. Y no solo son niños de tres años, que podrían estar aprendiendo los animales de la granja o desarrollando su psiclmotrocidad, si no los de 12,13,14,15 y 16.
#25 El sentido común decía que no se podía volar, ni llegar a la luna, ni la jornada laboral de 8 horas, ni la renta básica universal... en fin. Falacia ad populum.
#204 Eso es una invención tuya, nunca se ha pensado así, de hecho la historia está repleta de gente inventando cosas para volar, sindicalistas, etc.
En un mundo lleno de mierda como la ideología de género y anti-nacionalismo, donde te enseñan a odiarte a ti mismo por ser Occidental o blanco, la religión es una luz.
123»

menéame