Hace 7 años | Por movispain a loretrovuelve.com
Publicado hace 7 años por movispain a loretrovuelve.com

El año pasado (2016) por motivos técnicos debidos al aforo no se pudo celebrar RetroMadrid, el accidente de Madrid arena propició que muchas licencias de eventos en pabellones fueran revocadas o complicadas. La comunidad retro echamos mucho de menos este evento.

Comentarios

againandagain

Bueno, ya pensaba que no habia esperanza, es genial poder volver a disfrutar de lo que para unos es retro y para otros como yo es "lo de toda la vida" jajajajaja cosas de hacerse viejuno.

D

RetroBarcelona se integró en el Barcelona Games World porque por temas de aforo todo se quedaba pequeño.

En ese sentido Barcelona le está quitando protagonismo a Madrid en este tema.

Wayfarer

#2 Bueno, si sólo es medio oficial, entonces no es oficial del todo, ¿no? lol

D

#5
lol lol

c

Ya veremos si se hace porque el año pasado lo cancelaron por estas fechas precisamente. Lo curioso es que cancelaron una edicion que no habian anunciado y que nadie esperaba...

Por no hablar del desastre de 2014 que tuvo hasta que venir la policia. Vendieron entradas de mas pero no tenian gente suficiente y se les vino abajo el tenderete no he visto cosa peor organizada jamas .

Aunque conociendo las marañas de líos de esta asociación nada de lo que pase va a sorprender... El año pasado casi se cargan la zona retro del Madrid Gaming Week poco antes del evento. Se ve que al principio no iban a ir y cuando ya estaba todo organizado quisieron salir en la foto.

Yo prefiero que sigan haciendo lo mismo que los últimos años y no organicen nada pero sobre todo que no se metan en lo que hacen otros, porque cosa que tocan cosa que joden. Ademas no consigo que nadie me diga una palabra buena de ellos wall

D

Buen aporte