Publicado hace 3 años por DeporteTuit a tabernadegrog.blogspot.com

Un Cyberpunk 2077 estilo retro son las curiosas versiones que han recreado algunos internautas (incluso antes de que saliese el juego a la venta), imaginando el juego en sistemas como Atari, Game Boy, PlayStation 1, SNES o con un clásico estilo pixelado de 8-Bits.

Comentarios

Yorga77

#3 Después de Paranoia y Shadwrun siempre fue de mis favoritos.
Es una pena que la versión de videojuego sea tan mala asta que arreglen los bugs.
Bueno esperar un año no le hará mal a mi bolsillo.

Vamvan

#2 Dan una copia en pdf del libro con el videojuego, muy guapo el detalle.

axisnaval

#8 no jodas

D

#2 Todavía lo sigue siendo (digo juego de Rol), R.talsorian games todavía tiene el Cyberpunk 2020 segunda edición en catálogo (el mismo que tú y yo tenemos)

https://rtalsoriangames.com/cyberpunk/

Ahora mismo tienen además Cyberpunk Red, que es la actualización de 2020 a 2077 y que está enlazado con el juego de ordenador

O

Me está pareciendo un juegazo pero también hay que admitir que no todo es lo que prometieron y las versiones de algunas consolas son de vergüenza ajena, al menos pre-parche 1.05.

w

#1 Me da mucha rabia jugar... es un juegazo, pero le falta como un año de pulir bugs y mejorar cosas. A ver si se dan caña porque tienen base para ir metiendo nuevas expansiones durante muchos muchos muchos años.

Bley

#17 No tengo que ver nada, lo tengo y me encanta.

Witcher 3 salió con bastantes fallos que luego pulieron, esta gente es seria y el juego es una pasada que irán puliendo.

Bley

Es un juegazo de PC mal porteado a la basura de hardware obsoleto de las consolas PS4 y ONE.

wildseven23

#15 Pues mira, un canal dedicado a fallos del juego en PC, y no son pocos:

D

#17 No hace falta que les pongas nada, los fanboys no entran en razón. La verdad que como consumidores nos lo tenemos merecido, por comprar mierda inacabada y encima lo defendemos, como es el caso del comentario al que respondes. Y ya lo dice claro que no tiene que leer nada, informarse es de parguelas.

S

#15 hardware obsoleto que corre cosillas como como red dead redemption 2, the last of us 2, horizon.. todo juegos de mierda y obsoletos, no como este cyberpunk que es la mayor obra maestra de la historia y super revolucionario.. ya..

Bley

#27 claro pero a costa de muchísimo trabajo de optimizacion, hasta Witcher 3 llego a la Switch con los años.
Los juegos se desarrollan para ese hardware de mierda y son un lastre para el PC, pero ahí está el dinero.

Autarca

#23 Pues no he visto en mi vida un juego con un "atrezzo" de este nivel.

Ayer simplemente haciendo la misión de los coches perdidos ya me lo pasé en grande. Reconozco que tiene defectos aparte de los bugs (los tiroteos y el sigilo son horribles, y no hay una puñetera linterna) y necesita pulidos, probablemente no habría habido ningún tipo de polémica si lo hubieran sacado como un early access.

Pero desde luego a mí lo positivo me compensa con creces lo negativo.

ronko

El que ha jugado a juegos de la época del Spectrum, Amstrad y tal, sabe que el juego sería tipo plataformas 2d de scroll lateral con un tío (o tía) saltando y pegando tiros y cogiendo items.

edipo_rey

#11 justo lo que he pensado

Mltfrtk

El Spectrum es lo mejor

Autarca

#12 Pues en el mapa aparecen unas cuantas cosas que hacer.

Saul_Gudman

#13 jajaja lo dices con ironía no?

Autarca

#16 Ni la más mínima.

Cada punto amarillo es una misión, o al menos un recado.

Saul_Gudman

#22 todas las misiones son repetidas y repetitivas en un mundo de atrezzo sin ninguna profundidad. Mecanicas de juego de hace 10 años. No son solo bugs. Es un juego de 15 horas, lo unico que no esta del todo roto es la historia principal. Y oye que me alegro que lo disfrutes, se puede hacer. Pero juegazo no es, en todo caso hay una sombra de lo que pudo ser y no sera jamas.

D

Articulazo

c

Joder, yo lo recordaba como una aventura conversacional. Matando cyborgs a base de escribir frases.

Saul_Gudman

No son solo los bugs, es un juego del montón, cuanto más hype le deis peor.

Autarca

#6 Del monton no, es un juegazo, y es una pena lo de los bugs.

Si alguien sabe de otro juego que transmita mejor la sensación de conducir por el puñetero Neo-Tokyo de Akira que me lo diga, por favor.

Saul_Gudman

#7 conducir puedes, ya bajarte y hacer algo no

Pau_Padomon

Fallout 76, No Mans sky o el propio Witcher 3 son la prueba de que lo que sale roto, puede arreglarse. Yo le daria un voto de confianza a CDPR.
Dicho esto, estaría genial que así se acabase con el fenómeno "pre-order", y el anunciar juegos a mas de 5 años vista, y dedicarte a alimentar un hype que no te permita sacar tu juego sin presiones. Y ahi han pecado tanto ellos, como vosotros.