Hace 6 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a europapress.es

El retrato del 'popular' Jesús Posada, quien presidió el Congreso entre 2011 y 2015, se colgará en la Galería de Presidentes de la Cámara Baja el próximo mes septiembre. El cuadro, realizado por el pintor Ricardo Sanz López ha costado 66.000 euros, IVA incluido, según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

Comentarios

skaworld

Hay pocas tradiciones tan insultantes en este país como que estos pintamonas se encarguen retratos a coste de las arcas públicas para mayor gloria de su ego.

Si tengo que pagar al menos que posen desnudos

D

#1 Macho, tus vicios te los pagas tú.

lol lol

skaworld

#2 ¿Y lo molón que quedaría el arrugado cacahuete del señor Posada pasando a la posteridad desde las paredes del congreso?

Igual así se lo pensaban dos veces antes de encargar un poco de autoestima a 66.000 euros

adria

#1 No mejor no, que algunos son demasiado narcisistas

n

Yo te lo hago gratis.

M

#5 Te lo has currado demasiado, yo con un 6 y un 4 lo hubiera dado por terminado. No merece que pierda más tiempo.

n

#6 Por menos de un minuto y sin IVA.

sleep_timer

Es Romay.

D

Que lo cuelguen, pero de los huevos.
O que le regalen una chata.

FrançoisPignon

me cago en el pintor Ricardo Sanz López , ya no solo en los putos politicos que gastan a espuertas el dinero de todos en pro de su narcisismo, sino de los que se aprovechan de ello participando de este derroche (de dinero de nuestros bolsillos)

...al igual que podriamos hablar del resto de empresarios que les hacen el juego a nuestros politicosladrones