Hace 15 años | Por fral a news.bbc.co.uk
Publicado hace 15 años por fral a news.bbc.co.uk

Un retrato inspirado en la pesadilla de una mujer de dar a luz a quintillizos ganó el premio de la Galería Nacional del Retrato del Reino Unido. "Quints" ("Quintillizos"), de la artista londinense Lottie Davies, expresa los recuerdos de la infancia de una amiga suya, Caroline.

Comentarios

fral

uff me quedó largo el titulo pero es que no me gusta mucho el titulo original del articulo porque aunque para la mayoría de las mujeres el tener quintillizos pueda ser una pesadilla puede que para muchas otras no sea así, o quizás sea al contrario. Pero como este caso no se trata de la mayoría sino de la experiencia de una sola mujer que inspiró el retrato pues le dejo la descripción más o menos como está en el articulo.

La imagen ganadora es realmente espectacular y no deja lugar a dudas de porque fue la ganadora. Por cierto que escribo "imagen" porque todavía no he logrado convencerme del todo de si e suna foto o una pintura, pero tomando en cuenta las otras imagenes participantes me parece que es una foto, una realmente muy buena.