Hace 5 años | Por Anxo_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Anxo_ a eldiario.es

· Es cierto que, de un par de años a esta parte, la industria editorial ha encontrado una nueva gallina de los huevos de oro en las publicaciones feministas |· Que cinco tipos conjurados en un portal no puedan ser tratados de otro modo, en lo jurídico, que como es tratada una organización terrorista

Comentarios

Anxo_

Extraigo de la nota:

«Las nuevas masculinidades, para ser realmente nuevas, tienen que estar dispuestas a tomar posiciones que las lleven a sufrir el acoso, la suspicacia, la fiscalización, la persecución que sufren y han sufrido el resto de opciones genéricas [...]. Que todos los grupos de hombres merodeando por espacios públicos sean detenidos, identificados y disueltos».

parabola

#1 Virgen santa, esta gente está completamente chiflada.

Anxo_

#2 #3 Tras preguntarle a la autora, nos ha respondido que por "todos los grupos de hombres" se refiere a "la manada". Por lo visto es incapaz de diferenciar una cosa de la otra.

parabola

#4 Impresionante el analfabetismo que calza esta gente.

Anxo_

#5 A mí no me parece analfabeta en absoluto Simplemente se mofan de uno.

g

MIra que me esfuerzo en intentar comprender su punto de vista, pero al final lo que me queda es puro fanatismo, ni siquiera la gentuza de VOX se atreve a decir semejantes chorradas/barbaridades contra los colectivos que odian.