Publicado hace 5 años por ccguy a diariodeavisos.elespanol.com

De momento, la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) recomienda evitar consumir los productos ya adquiridos en el mercado de marcas como Jamón Bodega Alto de Aitana, Jamón Bodega Sierra Gorda, Aire de Mariola, Serranía de Ameta, El Galán, Jamones Croval, Don Enrique y Oro la Ermita. La investigación continúa su curso debido a que la empresa que comercializó los productos tiene vinculación con otros almacenes en Castilla y León, Cataluña, Madrid y Andalucía, y Sanidad no descarta nuevas actuaciones.

Comentarios

ccguy

#5 ¿link a la noticia con la lista de marcas? Yo he visto que hablaban de los jamones caducados pero sin detallar las marcas.
Quizá se me haya pasado.

ccguy

#7 Pues sí, es dupe... ya no llego a tiempo me temo. ¿algún@admin me la puede cerrar o eso ya no existe?

D

Doy fe de que he consumido algun paquete de Aire de Mariola que no olia muy bien. En fin..

D

#2 Hay que decir que aunque estén bien los embutidos al vacío huelen mal en el momento de abrirlos, no entremos en pánico.

D

#16 Eso ya se tiene en cuenta.

w

#2 ya no nos podemos fiar ni de los jamones, el mundo se va a la mierda, solo quedarán los veganos

ccguy

He visto alguna noticia sobre esto pero no la lista de marcas, salvo en un envío fulminado por spam...

U

#1 ¿Están los chorizos del PP?

A

#3 Toma chiquillo, que no se diga

Dramaba

#11 Hombre, a Margallo no es que se le vea "muy fresco"... lol

D

#1 Salir ya salió, incluso es portada. Pero la he vuelto a menear porque me parece una noticia muy importante para la salud.

borteixo

Se ve que pasaron por Génova

Yomisma123

A la cárcel con estos sinvergüenzas

Ripio

http://rescatadosdelfuego.blogspot.com/2013/06/el-mujik-y-el-diablo-por-leon-tolstoi.html

Un usuario empuñó su voto y cavó una tumba en las descartadas para el karmawhore, y allí lo sepultó. Dos metros de la portada a las descartadas era todo el karma que necesitaba.

r

Si las marcas no tienen culpa de la gestión de la comercializadora es para demandaría pero bien.

RubiaDereBote

Edit

D

Pais de ladrones desde su origen.