Hace 2 años | Por manzitor a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por manzitor a es.gizmodo.com

Un vídeo publicado en LinkedIn mostraba a un cuervo australiano picoteando un dron de Wing. El cuervo se aferraba al vehículo por el timón, una de sus pocas partes sin rotores, y casi lograba derribarlo.

Comentarios

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#1 Cría cuervos y te sacarán los objetivos de las cámaras de los drones. lol lol

D

#25 ya veras aqui en las 3000 viviendas... los cuervos dice.

JungSpinoza

#1 Es peor, cria cuervos y te robaran los paquetes de Amazon.

snowdenknows

#15 quiza solo se hayan vuelto adictos al cafe de Roberts y su gran aroma natural, beba cafe con Wing #8 incluso los cuervos quieren

x

Solo voy a decir que una pareja de cuervos equivalen a un Morty.

#6 ¿Y a cuántos Jerrys? Al menos a 20...

r

#3 ése vídeo sale en el artículo, debe ser otro el que han eliminado.

Socavador

Bichos listos...

D

Alfred Hitchcock 2.0

ContinuumST

Siguiente paso, eliminación de aves en las rutas de los drones. Tiempo al tiempo.

r

Pues yo estoy con los cuervos. Es SU espacio y el de sus "colegas"... que les den por culo a los putos drones!

armando.s.segura

Las guerras del futuro serán entre drones y cuervos.

P

Toma moreno dron!!!!!

Raziel_2

Los cuervos son bastante inteligentes y guardan rencor, los cabrones.

No me extrañaría que hayan tenido algún encontronazo previo con un dron y ahora estén tomando represalias.

danihr

#0 ¿Temporalmente? Entonces es que prevén poner alguna solución y creo que no va ir en detrimento de su negocio. No les auguro nada bueno a esos cuervos...

n

La gente pide cafe para entregar a domicilio??

astronauta_rimador

Joder que ruidaco que hace.

Penetrator

#11 Por eso lo ataca, por escandaloso. Para el cuervo es el equivalente a que se pare en la puerta de tu casa el coche de un cani con las ventanillas bajadas y la música a todo trapo. ¿Tú no le atacarías?

reithor

Los cuervos de la Guardia de la Noche defendiendo frente a los Salvajes drones y los caminantes blancos, androides. GRRMartin visionario.

cosmonauta

Bonito anuncio de Wing.

Windows95

Les han dicho a los cuervos que ya basta de camberradas.

Yagona

Fan de los cuervos!

Peazo_galgo

Pues mejor que no pongan drones por Nueva Zelanda, los loros de allí son bastante más mamones

Belu84

Cuervo australiano... siendo australiano, eso debe ser por lo menos del tamaño de un pterodáctilo.

Ehorus

Van a tener que hacer como los convoyes de la II Guerra mundial.. pero en drones; unos llevan la carga y los demás en misiones de escolta....

P

Hace años fui testigo, en Dinamarca, de cómo un cuervo sacaba una caja de pizza de una papelera, la abría y se llevaba un trozo de pizza que aún contenía. Todo esto ante mis narices, a unos dos metros de donde yo me encontraba. Son listos y atrevidos.

soyTanchus

Vaya, a ver si ahora van a desestimar lo del reparto con drones, con lo que me ha costado amaestrar a los cuervos...

f

#18 No ves la oportunidad? Que entreguen los paquetes tus cuervos!! Esto lo ve hasta jose el finanzas.

Penfigo

cuervos franceses

w

#5 Cuervos luditas

D

¡Esos cuervos estan hechos unos canberros!