Hace 7 años | Por ClaraBernardo a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a cadenaser.com

La columna de opinión titulada "Víctimas de su sexismo" y firmada por Manuel Molares do Val había sido publicada en 'El Correo Gallego' y 'Atlántico Diario'. El Colegio Profesional de Periodistas de Galicia ha hecho público un comunicado en el que asegura que "considera inaceptable la culpabilización de las víctimas de la violencia machista" que Manuel Molares do Val hace en su artículo.

Comentarios

D

La censura es censura

mente_en_desarrollo

#1 Lo han retirado ellos mismos y han despedido al periodista.

No es censura, simplemente se han dado cuenta que pagaban a un idiota por un trabajo diferente al que le habían pedido, así que han quitado su trabajo, pedido perdón, y despedido al susodicho.

CHuRrOFlasH

AEDE alert...

mente_en_desarrollo

#3 La SER no forma parte de AEDE.

Tiene los mismos accionistas que el resto del grupo Prisa y por eso el chivato AEDE te alerta (supongo que lo dices por eso), pero al no ser propiamente de la asociación, el boicot no le afecta.

Yo era partidario de extender el boicot a todos los grupos que tengan medios ahí, pero entonces excluímos todas las televisiones, radios y un montón de medios que no son de prensa escrita y que no tienen nada que ver con la ley con la que se quiere luchar (aunque sus dueños sean los mismos).

C

#5 Gracias

ElTioPaco

La culpa del maltrato siempre la tiene el/la hijo de puta que maltrata, nunca es de la víctima, aunque el maltratador crea tener razón en su maltrato, la realidad es que siempre tiene elección, dejar a la otra persona antes de ponerle la mano encima, o amargarle la vida.

Dicho esto, y dejando claro que la víctima es víctima SIEMPRE, diré, que hay algunas mujeres, sobre todo entre las mas jóvenes, que se sienten irremediablemente atraídas por aquellos hombres que las tratan como si fueran puta mierda.

Es como si les guiara el instinto de "a mi me trata mejor, soy especial" cuando al final, un hijo de puta es un hijo de puta, y suele pagarlo con la gente que mas cerca tiene, normalmente la pareja.

D

Igual que en la edad media, a la hoguera con lo que no nos gusta

D

Será que quieren suicidarse y ahorrarse las molestias, pero sobre todo que no son mujeres, ni siquiera personas.