Hace 5 años | Por scor a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por scor a elconfidencial.com

Su objetivo era muy claro, comprar muy barato, reposicionar el activo, vender lo antes posible y obtener importantes plusvalías.Comenzaron invirtiendo en oficinas y centros comerciales, pero pronto se interesaron por activos industriales y logísticos, e incluso irrumpieron en el mercado residencial. Compraron a bancos, inversores privados, pero también a la Sareb y las Administraciones Públicas. Algunos incluso llegaron a comprar y vender un mismo activo en menos de seis meses,

Comentarios

c

#1 Con una. muy conveniente exención de impuestos

D

#4 Aguantamos gracias a las inyecciones de deuda. Cuando eso acabe, estamos quebrados.

Es así de simple; lo sabe el PP, lo sabe el IBEX, lo saben los medios... La duda es saber en qué momento ocurrirá.

scor

#6 Nos puede pasar como en argentina donde el fondo Draw Capital en Nueva York exigen "intereses de los intereses" no cobrados.
http://www.politicargentina.com/notas/201801/24437-fondos-buitres-presentan-un-reclamo-colectivo-contra-la-argentina-por-650-millones-de-dolares.html

D

#8 intereses de los intereses de los intereses, por una deuda total de un euro unos intereses de 3€ mensuales durante 5 años.

D

Ya se han llenado los bolsillos tras arrasar con todo. Y ya pueden marcharse. Hasta que les vuelva interesar llenarse la saca.

autonomator

bien explicado

numero

¿Ha terminado ya la crisis entonces?

D

#2 no, puede que ahora comience.
Si EEUU empieza a dar rentabilidades del 4% a plazo fijo, ¿para que te vas a complicar comprar una vivienda para que te de un 4,3% de rentabilidad anual?