Hace 5 años | Por neofito14 a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a vozpopuli.com

El anuncio de retirada de Fernando Alonso y las dudas sobre la permanencia de Carlos Sainz en la Fórmula 1 han confluido en pocos días. Movistar+ ofrece el motor en un paquete que comercializa por 10 euros al mes, al que renunció Vodafone. Relacionada: Fernando Alonso se retira de la Fórmula Uno al final de la temporada [ING]
Hace 5 años | Por Vengatore a independent.co.uk
Publicado hace 5 años por Vengatore
a independent.co.uk

El bicampeón del mundo Fernando Alonso dejará McLaren al final de la temporada cuando termine su con [...]

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Movistar-

ElPerroDeLosCinco

#1 Movistar--;
Para ser rigurosos.

Peachembela

ahora que estará sin actividad ojala se coloque el mismo en el museo de cera.

jonolulu

#3 Se va para ir a Indy y al WEC

nadal.batle

#4 Como si se va a la mierda, sinceramente.

D

#5 Pues toma, la misma mierda para ti, disfrútala junto con tu mala bilis.

jonolulu

Si no han metido cláusulas en contrato que contemplen situaciones como esta, muy listos no son

D

La verdad es que ahora tenía la emoción de si quedaría penúltimo o abandonaría la carrera. Pero sobre todo oirle cuando decía que había hecho la mejor carrera de su vida (dado el coche que tenía) y que estaba muy contento. A mí me daría vergúenza ganar el pastón que ganaba teniendo esos resultados. Me parece una buena decisión.

f

Al parecer la crisis viene por una carrera que se hizo con los elementos químicos... y el Silicio y el Germanio le adelantaron. Y eso que son semiconductores...

Urasandi

#6 Estarían dopados.

#17 NoPe, No.
lol lol lol

dphi0pn

¿Espera el Movistar+ es ese canal de pago donde puedes ver canales que se pueden ver por internet gratis no? Por algo me la suda.

eKualLizes

Ha sido por culpa del motor... que si no... se va antes.

MellamoMulo

Fernando Alonso el que se pone una nota de 9 sobre 10 en su trayectoria? Prepotente y piloto mediocre

Urasandi

Un réquiem por "esto acerca a Alonso a Ferrari"

D

Fernando Alonso se retiró el día que pronunció la famosa frase "ya nunca más consideraré la F1 como un deporte", desde entonces se ha dedicado simplemente a ganarse la vida como habríamos hecho cualquier otro, esperaremos a ver sus memorias, estoy segura de que serán muy interesantes.

Aupa Alonso!!!

Bernard

Supongo que Sainz ira a Mclaren pero su tirón (y potencial) es bastante menor.

D

Supongo que algún día, dentro de muchos años,los libros de historia nos contarán como fue posible estar tantos años en la formula1 sin ganar nada...

D

#7 la historia no se dedica a lloronas.

Bernard

#7 Pues como la gran mayoría de pilotos. Solo que él ganó dos campeonatos del Mundo.

D

#7 Ah, que no ha ganado nada... Perdón por mi ignorancia, la Wikipedia debe de estar equivocada.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fernando_Alonso
Y probablemente se convierta en el segundo piloto de la historia en obtener la triple corona, junto con Jim Clark, pero vamos, nada para un ganador como tú.

D

#14 un piloto que llega a las grandes marcas y no gana nada y lo mantienen y lo mantienen y lo mantienen , sin ganar nada...me vas a perdonar, Fernando, pero a mi siempre me ha parecido una anomalía.
será que soy de la escuela de Fangio...