Hace 4 años | Por --530071-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --530071-- a twitter.com

Qué gran noticia. Se retira el youtuber de Jusapol, Alejandro León, expedientado x la Dirección Gral de la Policía x amenazar públicamente con "asesinar" a niños que llegan solos a España huyendo del horror y q hizo campaña x V

Comentarios

LosEnergeticos

#2 No debería ni siquiera, pertenecer a la especie humana.

sotillo

#2 Y con el agravante de tener un arma y una placa, miedo me da

D

#7 por desgracia entre los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado abunda ese odio, ese racismo hasta la médula... Esas ganas de que vuelva un dictador.
De pequeño hasta considerábamos que eran héroes ahora que salgo de entrenar a unos cuantos policías y guardias con las clases de boxeo y cada día pienso que no son héroes sino un mal ejemplo a seguir.

D

#9 Ademas lo normal es que mucha de esas maneras se toleren e icluso premien.

D

#9 En Espana hay muchísimos policías, desgraciadamente parece que algunos (probablemente no una mayoría) no han entendido lo que significa serlo. Ignoro si se ha bajado el nivel de exigencia o siempre fue así, pero dudo que todos los policías sean de la misma opinión que este. Pienso que darle esa representación es hacerle el juego a su falacia y por ende hacerla tuya.

D

#12 Pues calcula que fácilmente el 70% de los policías, GC y militares voten al partido que alababa ese mono.

D

Soy el único que al verle se acuerda de...

panchobes

#5 jajajajaja... Buenísimo

D

#5 enorme, no lo conocía.
Gracias.

D

#14 Pues es un clásico tío y solo tiene 2 años. Es la precuela de queremos ir a misa vista desde el punto de los falangistas. A ver cuando se completa la trilogía lol.

U5u4r10

#5 Joder, me dio pena y todo.

D

Aun no me ha quedado claro si entiende por qué un agente de policía no puede hacer propaganda electoral usando para ello su condición de policía, sus emblemas institucionales o hablar en nombre del cuerpo...

Sesgoland is different

D

Este personaje cuando lo veo me recuerda al Langui pero con discapacidad.

D

Un imbécil del sindicato policial de Cs se retira.
Que paren las rotativas.

T

Entonces... ¿se puede ser de la policía midiendo bastante menos que Arrimadas, por mucho taconazo que se gastase ésta?

correcorrecorre

¿Tanto cuesta poner "por"?

D

#1 Está así en el tuit, la gente es capaz de votar microblogin por menos

correcorrecorre

#3 Lo decía por el del tuit.

D

Ahora podrá dedicarse a lo que más le gusta.

L

A Jandro Lion le van a emplumar por tonto y por bocas. Yo creo que debería ser mucho más prudente de lo que es.

El vídeo que se menciona de los menas está sacado de contexto completamente. Le grabaron con unos amigos y seguramente con unas cervezas de más diciendo gilipolleces pero, es cierto, que esas gilipolleces no debería decirlas un policía. Un policía está para proteger a la población y no es de recibo esos comentarios aunque, creo, que hay que tener en cuenta el contexto en el que se producen [en una fiesta con amigos y estando moña].

En ese contexto a ver a quién no se le ha calentado la lengua.